Comercializacion Plan De Marketing

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
La planeación estratégica que puede comenzar a aplicar la empresa Ele Multiespacio es mantener una fiel relación con los clientes, dándole una excelente calidad de los productos que se elaborandentro de ella y a su vez dar una buena atención al cliente, allí ellos se sienten cómodos con el servicio y van a volver a elegirlos.
Otra opción igual, es de que tengan eventos innovadores todo eltiempo, porque hace un tiempo atrás la empresa Ele, traía los mismos artista durante unos 4 meses y por ende los clientes que siempre transitan ese lugar, se habían agotado de repetir las mismas noches.Una ventaja competitiva que tiene la empresa, es que aparenta ser un ambiente cálido para los clientes que van a comer allí, en estos últimos meses, la empresa se renovó abriendo un espacio en elprimer piso que se especializa en las pizzas, fue de buen agrado para los clientes. Porque se divide el restaurant en dos partes, una que cuenta con comida gourmet, que cuenta para otro tipo de clientes,por ejemplo un ambiente más familiar o un lugar de reuniones. Y la otra parte que se divide el restaurant, es mas cálida, y está orientada a clientes como grupos de amigos que desean reunirse y a lanoche bajar a la disco.
La misión de esta empresa, ser líder en el mercado. Abarcando varios servicios en un solo lugar, ellos organizan eventos, garantizan una excelente noche con amigos, les abrelas puerta a familias para que se sientan lo mas cómodos posibles y que los niños jueguen en un lugar preparado para que no se aburran, traen artistas muy reconocidos, etc. Es una empresa que seespecializa en muchos campos del mercado, siendo sincera es una empresa nueva que cuenta con poca experiencia pero en un plazo corto, fue creciendo.
La visión de esta organización es seguir creciendo,abarcar más servicios que el mercado de comodoro solicita, especializar y motivar a sus empleados, y otra observación que tuve en cuenta que se ellos quieren que la gerencia sea más grande, que hallan más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Marketing y Comercialización
  • Marketing y comercializacion
  • comercializacion y marketing
  • Plan De Comercialización
  • Plan de comercialización
  • plan de comercializacion
  • El subsistema de comercialización o marketing.
  • Marketing Y Comercialización Virtual Y Presencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS