comercialización

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Comercialización es la actividad de comercializar productos o servicios.
Puede referirse a:
Genéricamente, al comercio, intercambio de bienes (productos) y servicios (productos intangibles) ya sea por dinero o algún otro satis factor.
De forma específica, a:
La comercialización agrícola.
La distribución comercial (distribución (negocios)
Canal de distribución (o cadena de distribución)Centro de distribución
La logística.
La mercantilización es el proceso de transformación de cómo las personas aprecian los productos, de manera que dejan de ser apreciados por sí y pasan a ser vistos como mercancías comercializadas con fines de lucro. El movimiento antiglobalización critica la mercantilización y defiende que los servicios de salud y educación, las actividades culturales yla tierra existan como fines en sí mismos y no como medio para obtener ganancias
Autoreflexión es la capacidad del hombre de pensar en las consecuencias de un acto. Este puede ser de cualquier naturaleza. Por ejemplo: "¿qué pensará si le digo esto?",¿qué sucederá si hago esto?.¿Cómo respondería si le hago esto?", etc. Una auto reflexión de manera seria es una actividad harto agotadora, pues conlleva aanalizar todas las variables involucradas en tu auto reflexión.
La desmaterialización es una propuesta estratégica de sostenibilidad mediante la reducción del tiempo de uso de los insumos utilizados para la producción. Este concepto tiene una relación directa con el de productividad, entendida como la relación entre la cantidad producida y la cantidad de insumos utilizados en tal producción.Así, cuanto menor sea la cantidad de insumos utilizados en la producción de una unidad de producto, tanto mayor será la productividad
tautología (del griego ταυτολογία, "decir lo mismo") es una fórmula bien formada de un sistema de lógica proposicional que resulta verdadera para cualquier interpretación; es decir, para cualquier asignación de valores de verdad que se haga a sus fórmulas atómicas. Laconstrucción de una tabla de verdad es un método efectivo para determinar si una fórmula cualquiera es una tautología o no.
Arte objetual Estilo artístico, que tiene sus raíces en el trabajo de Marcel Duchamp, pero que surge con más fuerza a mediados de los años sesenta. Básicamente, postula que el cuadro, como se le ha conocido hasta esa fecha, se ha agotado como medio para expresar lasgrandes falencias del individuo y la sociedad; por lo tanto, los artistas adheridos a esta tendencia proponen un nuevo lenguaje que se hace cargo con mayor propiedad de la relación entre arte y vida
Derivación Hecho o acontecimiento que sigue o resulta de otro: las derivaciones de una enfermedad. Consecuencia.
Procedimiento para formar palabras nuevas a partir de otra ya existente, mediante laadición, supresión o intercambio de un afijo o morfema derivativo: la palabra ''descansar´´ está formada por derivación.
Separación de una parte de un todo para dirigirla a otra parte: han hecho una derivación para llevar el agua del río a la acequia.
Pérdida de la intensidad de la corriente eléctrica producida especialmente por la humedad
Arte encontrado El término arte encontrado –máscomúnmente objeto encontrado (en francés objeto trouvé; en inglés, found art o ready-made) o confeccionado– describe el arte realizado mediante el uso de objetos que normalmente no se consideran artísticos, a menudo porque tienen una función no artística, sin ocultar su origen, pero a menudo modificados. Marcel Duchamp fue su creador a principios del siglo XX.
Marcel Duchamp (AFI maʀsɛl dyˈʃɑ̃)(Blainville-Crevon, 28 de julio de 1887 - Neuilly-sur-Seine, 2 de octubre de 1968) fue un artista y ajedrecista francés.
Especialmente conocido por su actividad artística, su obra ejerció una fuerte influencia en la evolución del movimiento pop en el siglo XX. Al igual que este, abominó de la sedimentación simbólica en las obras artísticas como consecuencia del paso del tiempo, y exaltó el valor de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS