Comercio aguay

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
SIMULACION DEL PROCESO EXPORTADOR
SIMULACIÓN DE EXPORTACIÓN: “FRUTAND”S.A.C.
(Mermelada de Aguaymanto de Exportación)
I. RESUMEN EJECUTIVO:
La empresa “FRUTAND” S.A.C, esta avocada a laexportación de mermelada de Aguaymanto, procedente de Cajamarca de Perú hacia el mercado España.
El aguaymanto es una fruta exótica tropical su orígenes peruano, pero actualmente se conoce y comercializa enotros países que en el nuestro y de gran aceptación en el mercado europeo la cual se cultiva durante todo el año.
Es conocido como “aguayamanto”, ”tomatillo silvestre” ,”capulí”, ”uvilla”, es unafruta nativa conocida desde la época de los incas, científicamente se la ha dado el nombre de “ Physalis peruviana, Linmaeus” ;aunque antes en la época de los incas, en su idioma el quechua, se leconocía como yawarchunka y en aymara achupa.
El aguaymanto esa usado en la industria terapéutica, química y farmacéutica, para curar la diabetes, y prevenir las enfermedades como cataratas, miopía,también se le atribuye aliviar las afecciones de garganta, próstata, ser un calcificador, controlar la amibiasis y según estudiosos, disminuye de una manera importante los riesgos de enfermedadescardiovasculares, entre otros gracias a su actividad de antioxidante. También es utilizado para proteger los suelos de erosión, esto por su crecimiento robusto y expansivo que actúa como cobertor del suelo.Actualmente se cultiva en Ecuador, California, Sudáfrica, Australia, Kenia, india, Egipto, el Caribe, Asia, Hawái y Colombia. Este último es el principal productor y exportador del mundo.
ElAguaymanto crece de forma solvente en Cuzco, Apurímac, Huancavelica, Ancash y Cajamarca, altitudes entre los 2300 y 3000 metros sobre el nivel del mar.

II. FORMA DE EXPORTACIÓN

Para el presenteproyecto de exportación se realizará, operación directa debido a que no se cuenta con intermediarios (brocker, comisionista, agente comercial y/o sucursal).
Relación exportador – importador....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGUAYO
  • CONTESTACION AGUAYO
  • Perro Aguayo
  • Aguayo
  • Cultura Andina Aguayo
  • El Comercio y El Comerciante
  • comercio y comerciante
  • Comercio Y Comerciante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS