Comercio ele

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ctronico
1. Vaya al sitio SRI (www.sric-bi.com/VALS/presurvey.html). Llene la encuesta para determinar en qué categoría de estilo de vida se encuentra usted. Después escriba un artículo breve dedos hojas, en el que describa cómo su estilo de vida y sus valores afectan su uso de Web para el comercio electrónico. ¿Cómo se ve afectado su comportamiento de consumidor en línea debido a su estilode vida?

Considero que al realizar la encuesta me di cuenta que las personas compran cosas dependiendo su personalidad, y dependiendo mucho de el estilo de vida que tienen, seguramente una personaque cuenta con mayores ingresos es una persona que compra cosas extravagantes y costosas al contrario de una persona que tiene pocos ingresos.

La forma de ser de una persona tiene mucho que ver encuanto a lo que comprar ya que si una persona es de una religión en especial comprara cosas que tengan que ver con su religión. También las cosas que normalmente haces o realizan te van a guiar acomprar ciertas o cuales cosas.

Una persona que está interesada en estar siempre a la moda tratara de comprar la ropa de la temporada en cambio una persona que no le interesa podrá comprar decualquier tipo de ropa.

En cuanto el comercio electrónico las personas que tienen pocos conocimientos de tecnología serán reacios a comprar alguna compra en línea y preferirán a hacer sus compras de formatradicional.

Por lo mismo el uso del comercio electrónico poniendo como ejemplo la compra vía web a crecido ya que el uso de la internet por las nuevas generaciones ha crecido esto facilita que laspersonas se interesen por comprar en línea ya que se les hace algo sencillo y cómodo.

Cada persona hace sus compras en comercio electrónico dependiendo de sus gustos obviamente algunos productosestán destinados para algunas personas.

Tiene mucho que ver la edad de cada persona, seguramente un joven tratara de comprar cosas más juveniles en cambio un señor o señora tratara de comprar por...
tracking img