Comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Décimo Quinto.- Los conductores deberán portar en todo momento en los vehículos autorizados la siguiente documentación:
a. Tarjeta de Circulación original, cuyos datos concuerden plenamente con losdel vehículo con el que se opera el servicio de autotransporte transfronterizo de carga internacional.
b. Placas metálicas de identificación otorgadas por la Dirección General de AutotransporteFederal, las cuales deberán ser colocadas una en la parte delantera y otra en la parte trasera de la unidad motriz.
En caso de unidades de arrastre extranjeras, deberán contar con pedimento deimportación temporal el cual deberá ser mostrado a la autoridad que así lo solicite, además de las placas expedidas por el país de procedencia.
c. Calcomanía que deberá coincidir con la serie correspondiente alas placas metálicas de las unidades motrices y colocarse en una parte visible del parabrisas.
d. Original o copia de la póliza vigente de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros en susbienes o personas, con una cobertura de por lo menos 19,000 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, endoso de no cancelación y renovable 30 días anteriores a su vencimiento.
e.Calcomanía vigente de la Alianza de Seguridad de Vehículos Comerciales, Commercial Vehicle Safety Alliance (CVSA), o en su caso, la correspondiente a la Norma Oficial Mexicana NOM-068-SCT-2-2000,Transporte Terrestre-Servicio de Autotransporte Federal de Pasaje, Turismo, Carga y Transporte Privado-Condiciones-Físico-Mecánica y de Seguridad para la operación en Caminos y Puentes de JurisdicciónFederal, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de julio de 2000, o la que la sustituya.
f. Certificado vigente de baja emisión de contaminantes, en apego a las Normas OficialesMexicanas y demás disposiciones legales aplicables.
g. Pedimento de importación temporal vigente de remolques, semirremolques y portacontenedores y pedimento de importación temporal y Aviso para la...
tracking img