comercio

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
1Contabilidad.Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad.


2 Partida doble La partida doble nace de un hechoeconómico entre dos partes y se basa en la teoría de "no hay deudor sin acreedor", es decir, que si compro un producto yo soy el deudor y mi proveedor será el acreedor. mnm

El clima templado: es un tipode clima que se caracteriza por temperaturas medias anuales de alrededor de 15 ºC y precipitaciones medias entre 500 mm y 1.000 mm anuales.
Una región que posee un clima templado tiene unatemperatura que varía regularmente a lo largo del año, con una media superior de 10 ºC, en los meses más cálidos, y entre -3 y 18 ºC, en los meses fríos. Poseen cuatro estaciones bien definidas: un veranorelativamente caliente, un otoño con temperaturas gradualmente más bajas con el paso de los días, un invierno frío, y una primavera, con temperaturas gradualmente más altas con el paso de los días. Lahumedad depende de la localización y de las condiciones geográficas de una región dada.Hay clima templado en países cómo Canadá, Argentina, el sur de Chile y el sureste de EE.UU.
En las regiones de losocéanos localizadas en zonas de climas templados, se dice que poseen aguas templadas.
Las siglas indicadas abajo, la segunda letra indica el nivel de las precipitaciones - w indica inviernos secos (lamedia del mes más seco menor que un décimo de la precipitación media del mes del verano más húmedo, o menos de 30 mm); s indica veranos secos (la media del mes más seco con menos de 30 mm deprecipitación y menos de un tercio de la precipitación del mes de invierno más lluvioso); f significa precipitación en todas las estaciones.
La tercera letra indica el nivel, de temperaturas de verano , - aindica que la media del mes más cálido es superior a 22 °C; b indica que la media del mes más cálido es inferior a 22 °C, con por lo menos 4 meses con medias por encima de 10 °C; c indica que 3 o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS