COMERCIO

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014

COMERCIO

Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio dealgunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa deigual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o de servicios que se efectúan a través de un comerciante o un mercader.(http://es.wikipedia.org/wiki/Comercio)


El término comercio proviene del concepto latino commercĭum y se refiere a la transacción que se lleva a cabo con el objetivo de comprar o vender un producto. También se denomina comercioal local comercial, negocio, botica o tienda, y al grupo socil conformado por los comerciantes.

(http://definicion.de/comercio/)

Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente enla compra y venta de bienes, sea para su uso, venta o transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. El comerciante es la persona física o jurídica que sededica al comercio en forma habitual, como las sociedades mercantiles. 

(http://www.pac.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&catid=65&Itemid=88&id=4604)COMERCIO EXTERIOR

El comercio exterior es el intercambio de bienes o servicios existente entre dos o más naciones con el propósito de que cada uno pueda satisfacer sus necesidadesde mercado tanto internas como externas. Está regulado por normas, tratados, acuerdos, y convenios internacionales entre los países para simplificar sus procesos y busca cubrir la demanda interna queno pueda ser atendida por la producción nacional.

http://www.comercioyaduanas.com.mx/comercioexterior/comercioexterioryaduanas/116-que-es-comercio-exterior



Cada país fabrica sus propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS