comercio

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
a influencia de la tecnología en el comercio contemporáneo

El comercio electrónico, también puede ser definido como cualquier tienda que vende sus productos a partir de susdiferentes serviciosen internet. Éste se enfoca a la utilización de la tecnología de una manera estratégica para lograr que las organizaciones establezcan nuevos métodos de hacernegocios, de modo que puedan ser máseficientes y crear nuevas oportunidades.
Actualmente, la mayoría de las grandes corporaciones están rediseñando sus negocios en términos del Internety algunas empresas están utilizando la Web paracomprar a otras compañías. Esta estrategia puede beneficiar al empresario y al cliente, algunas de sus ventajas son:
 Estádisponible a todas horas
 Agiliza las operaciones del negocio
 Proporcionanuevos medios para encontrar y servir a clientes
 Rápida actualización en cuanto a la información de productosy servicios de la empresa (promociones, ofertas, etc.)
Dentro del nivel organizacionalel comercio electrónico es aplicable a estrategias de Marketing Directo, a videoconferencias, cursos y seminarios virtuales. Los avances tecnológicos de las décadas finales del siglo pasadocontribuyeron a la aparición de otro esquema de comercio —el electrónico— que reúnea vendedores y compradores en un espacio virtual y les permite hacer transacciones en el lugar y el momento que lo deseen. Yano necesitan encontrarse en las tiendas ni a través delos catálogos.

Un aspecto muy importante es mantener la confianza del cliente en nuestra empresa, pues la razón principal para no comprar porInternet es la desconfianza respecto asufrir fraudes al comprar en línea. Las personas se preocupan por el hecho de que los números de sus tarjetas o de cuentas bancarias queden circulando en la redy otros puedan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS