Cometcio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO EXTERIOR

Es aquel en el cual hay transacciones de intercambio de dinero por mercancías, y su propósito es poner en contacto en el tiempo y en el espacio a todos aquellos productores; yasí el comercio crecerá.
Este discurso es para tener un concepto del comercio y saber su funcionamiento.
El comercio Exterior a dado inicio, desde que el hombre tubo la necesidad de abrirse laspuertas al mercado .Así con la intención de que creciera la economía de México. Al saber que no solo hay ganancias en un solo negocio se da un intercambio ya que, no todas las personas tienen el capitalpara poder invertir. El comercio es algo necesario para el humano por que se necesita lo que nos ofrecen los productores.
El comercio se da a parir del intercambio que hacen los países ya sea de dineroo mercancías también el crecimiento de economía y la necesidad.
El dicho comercio no siempre obtiene las suficientes ganancias, por que son más las importaciones que realizan otros países a Méxicoy son menos exportaciones por parte de México.
Un ejemplo del tema puede ser la exportación de aguacate, ya que México tiene la riqueza de realizar este rico producto alimenticio.
Este productolleva su proceso, en el cual debe llevar sus ciertas reglas, características como los cuidados, para que dicha exportación llegue en buen estado a su destino, y su calidad sea buena para que salga almercado.
En México no se a dado una buena economía, debido a que las empresas no han tenido la oportunidad o por que no han podido, tener una negociación firme y duradera con otros países. Elcomercio exterior en México no es muy bueno ya que se deben mejorar las mercancías y así al igual que los presupuestos.
SI México tuviera mas productores y sus mercancías fueran de mucho más calidad,entonces México crecería mas en economía y mercado.Puesto con esto no llegaríamos o/y pasaremos por un auge.
México y estados unidos son muy contrarios. Dado a que no son compatibles en su economía,...
tracking img