Comida asíatica

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
ASIA

CHINA
HUEVOS DE 1000 AÑOS
Antecedentes

Los huevos de mil años son de pato o de gallina que se conservan en salmuera de sal y lejía. También conocido como
“huevo del siglo” o “pidan” es considerado un manjar chino entre la población china de U.S
Aunque no es un huevo de 1000 años luce como si lo fuera. Una vez pelado, el huevo blanco tiene consistencia gelatinosa, es negroalgo traslúcido y sabor ligero. La yema es pálida, verde obscuro, tiene consistencia cremosa y sabor a queso.
Procedimiento.
El método más común para preservar el huevo es remojarlo en salmuera de sal y lejía durante 10 días y después envolviéndolo en plástico y dejándolo por semanas hasta meses.. el proceso de preservación es consumado introduciendo iones de hidróxido alcalino y sodio a loshuevo, cambiando la consistencia.
Por siglos el método tradicional para preparar los huevos fue envolverlos con una mezcla de arcilla, ceniza, sal, limón y arroz Straw -de paja?- y enterrándolos desde 100 días hasta años. Modernas variaciones en el proceso incluyen el té y el limón como ingredientes en la solución para remojarlos.
Restaurantes asiáticos y supermercados en los U.S. no hacenlos propios, sino que los importan listos para comer desde Asia, es decir China y Hong Kong. Si bien algunos establecimientos cuecen los huevos antes de servir, mucha gente prefiere consumirlos sin cocinar. El huevo es usualmente servido con salsa de soya, sal, tofu y/o jengibre en salmuera. Pueden servirse como entrada o al lado del plato.
Foodborne enfermedad riesgo factor- temperaturasinapropiadas de almacenamiento / origen de comida peligorsa.
-Temperaturas inadecuadas de almacén.
Test de laboratorio han encontrado que la actividad del agua de los huevos de 1000 años es de más de .92 y el pH más de 9.0. basados en estos factores, si un operados quiere mantener el producto en un almacén con temperatura esta debe de ser de 41 oF (1.17 grados centígrados)
-Origen de comidainsegura.
Algunas compañías chinas empacan sus huevos de 1000 años con etiquetando en Chino solamente. Artículos sobre importación de alimentos dentro de los U.S deben etiquetarse en inglés o en inglés y chino y deben contener el nombre de la comida, ingredientes, cantidad, información nutrimental (sin excepción) y nombre del manufacturador y domicilio.
-Medidas de control.
Verificar que loshuevos de 1000 años estén a 41 of o menos o documentar que el producto es seguro por su conservación en cámaras.
Confirmar que la etiqueta del producto esta en inglés o inglés y chino e incluye la siguiente información: nombre de la comida, ingredientes, cantidad, información nutrimental (sin excepción) y nombre del manufacturador y domicilio.

PENES Y TESTÍCULOS DE ANIMAL

ANTECEDENTESLos chinos tienen una vieja tradición de making sure no partes del animal que serán desperdiciadas. En el caso de los penes y testículos, no son solamente servidos como comida , sino son altamente valorados por muchos como un aumento de virilidad.
Los tipos de penes y testículos de animal que podemos encontrar en menús chinos incluyen los de vaca, ciervo, cabra o cerdo.
PROCEDIMIENTO DEPREPARACIÓN
Penes y testículos son preparados de muchas formas incluyendo encurtidos, horneado, frito, hervido, asado, en sopas y con guisados de tallarín.
Foodborne enfermedad riesgo factor- temperaturas inapropiadas de almacenamiento / origen de comida peligrosa
Como algunas otras comidas penes y testículos están USDA regularizados. No prohíben su venta siempre y cuando la USDA apruebe suorigen.
Además, deben estar almacenados antes, durante y después de preparados y requieren temperaturas para prevenir crecimiento bacteriano a manera de prevenir contaminación.
Medidas de control
Asegurarse de que el producto es de origen seguro.
Asegurarse de que el producto ha sido debidamente almacenado a 41 oF.

BARBACOA CHINA
ANTECEDENTES.
La barbacoa china es muy diferente a como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como conectar la perla asiatica
  • Como cultivar centella asiatica
  • comida asiatica
  • Comida asiatica
  • La Iconografía Soviética Y Como Influye En La Iconografía Asiática
  • EL URBANISMO COMO REFLEJO CULTURAL EL CONTEXTO ASIATICO
  • ¿Cómo influye la religión en el Continente Asiático en las negociaciones comerciales?
  • Comida Asiática En Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS