comida rapida

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Introducción
La comida rápida se ha vuelto una parte fundamental de la dieta de las personas, muchas veces por no tener mucho tiempo para ir a otro tipo de restaurante, ya sea por el trabajo o porlos estudios, la comida rápida ha existido siempre, por ende los establecimientos de comida rápida han estado siempre en nuestro medio pero nos falta conocer más de ellos, este tipo de restaurantestambién tienen características especiales que vamos a conocer a continuación.
Desarrollo
El sector de los restaurantes de comida rápida se extiende por todas las partes del mundo con gran rapidez conun total de más de 88.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. (http://www.trabajo.com.mx)
Los restaurantes de comida rápida requieren que los empleados trabajen en un ambiente apresurado einteractuando con el público continuamente, ya que en estos establecimientos una de las principales características es que no tienen meseros, las personas llegan al restaurante cancelan su pedido encaja y esperan en el mismo lugar para retirar su orden, la misma persona que cobró la orden es quien se la entrega al cliente.
Sin embargo, las modalidades de servicio y de alimento de estosrestaurantes se pueden dividir en varias categorías, que pueden ser para llevar, para servirse en el mismo restaurante o para ser entregado a domicilio.
El menú de un restaurante de comida rápida es variadopuede ir desde tortas, tacos, pizzas, hamburguesas, sandwiches, hotdogs, salchipapas; en fin todo tipo de comida que sea preparada casi al instante y se pueda servir con rapidez, por lo que nonecesita mucha variedad o incrementar nuevos productos en sus cartas, todas las personas esperan similares productos en este tipo de restaurantes.
Un restaurante de comida rápida tiene ciertascaracterísticas por ejemplo, se atiende con rapidez al cliente, de hecho esta es la finalidad de un restaurante de este tipo, es de fácil acceso, es decir que no existe ninguna dificultad en encontrarlos debido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS