Comida tailandesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etiqueta tailandesa
“Los tailandeses le conceden una gran importancia a las formas, la cortesía, la corrección en el trato y la conducta, en busca de una convivencia armoniosa, respetuosa ypacífica” (http://thailandtravelforums.com/viewtopic.php?id=538)
La cultura tailandesa da un gran valor social a la familia, la cual es considerada como un pilar básico de su sociedad. Desde la edad mástemprana se les enseña a los niños el respeto a sus mayores, tanto a nivel social como familiar. El padre es el cabeza de familia que se encarga de velar por las necesidades de la familia tanto a nivelmaterial como espiritual. Los tailandeses le conceden una gran importancia a las formas, la cortesía y la corrección.
La forma correcta de sentarse es no poniendo los codos sobre la mesa y no hay queinclinarse hacia atrás hasta que mirar impúdico. Todos los invitados deben tener una cuchara individual para servir en cada plato común de que todo el mundo puede tomar otra parte después de la primeraporción. Esto no sólo es por el bien de la limpieza, sino también para proteger a todas las personas de una infección en caso de un enfermo, portador del virus pasa a estar disfrutando de la mismacomida.
La forma correcta de usar los palillos para comer dentro o fuera de su casa, usted no debe levantar su plato de arroz y el uso de los dos palillos para empujar el arroz en la boca. Se bebe conlos ojos mirando hacia abajo en el cristal en vez de vagar por el comedor. No hay necesidad de buscar sólo porque alguien comienza a hablar. Para una mujer, visita con frecuencia y limpiar cualquierrastro lápiz labial en el vaso. Algunos postres son en almíbar o en leche de coco dulce. Al igual que cuando están comiendo o bebiendo sopa, ver que usted no hace un ruido jugosa mientras disfruta cadabocado.
Comida Modales
No debe haber un sonido audible en los alimentos para masticar o beber la sopa. En algunas familias, la mesa del comedor es una ronda con una pequeña parte giratoria de...
tracking img