Comidas para perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
.

Tendencias:
Razas pequeñas : adultos, para el corazón, dientes fuertes, para la masa muscular. Cachorros, pollo, harina de soya, maíz, carne, huesos, digestivos, con vitaminas, diferentescolores. Razas grandes: Adultos: para la salud, corazón, pulmones, diferentes sabores Huesos músculos, con vitaminas, pollo, vegetales y para el balance natural, trigo, levadura. Con sobrepeso: conproteínas, bajo en calorías, maíz y avena. Con salmón. Vienen en distintas presentaciones, en croquetas. Motivación: La motivación es pensando en el buen funcionamiento de su corazón Por tradición, porprecios, costumbre, tradición, por el funcionamiento de su organismo, para que el perro tenga huesos fuertes. crecimiento saludable. Necesidades insatisfechas: Que haya variedad de sabores en la comida queayuda en la digestión del perro. A la hora de comprar un producto que traiga mas contenido. Que no bajen su calidad pero si que tenga un mejor precio.

DOG CHOW / PURINA IMAGEN es una marca muyseria, mas clásica, muy sobria muy directa con su intención de vender el producto Nestlé Nos apasionamos por ofrecer a las familias mexicanas bienestar, a través de productos y servicios de excelencia,en beneficio de nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores y comunidad. Se enfoca principalmente en el buen desarrollo nutricional contando con un un valor nutricional completo.

NUTRE CAN /SOLLA

MIMASCOT

/alicorp

PROPLAN / PURINA sobria, exlusiva de muy alta calidad

tiene una imagen de marca un producto nuevo mas del campo, para perros que están en constante actividadIDENTIDAD

Nos apasionamos por ofrecer a las familias mexicanas bienestar, a través de productos y servicios de excelencia, en beneficio de nuestra gente, accionistas, clientes, proveedores ycomunidad una variedad de productos donde es Formulado con BIOLINK DESARROLLO que le aportará los componentes nutricionales necesarios para que crezca sano, lindo y fuerte. punto de venta en centros...
tracking img