Comienxo De Tsis

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015

















































































































LA CONTABILIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS

La Contabilidad de los Recursos Humanossupone la incorporación en la información presentada por la contabilidad de uno de los componentes fundamentales de la organización como es el Capital Humano.
La American Accounting Association la definecomo: el proceso de identificación y medición de datos sobre los recursos humanos, así como la comunicación de esta información a las partes interesadas. El propósito de la misma es, por tanto, lavaloración del capital humano de la empresa y la elaboración y presentación de información relativa al mismo.
En los años 60 y 70 comienza a desarrollarse la contabilidad de los recursos humanos ocontabilidad para el valor de los empleados, aunque se abandona temporalmente debido a que la práctica empresarial y los organismos reguladores se ocupan de otros asuntos mas fuertes, esta rama de lacontabilidad resurge en la actualdad debido a las nuevas exigencias pñanteadas por la responsabilidad social empresas.
) La Contabilidad de los Recursos Humanos
La Contabilidad de los RecursosHumanos supone la incorporación en la información presentada por la contabilidad de uno de los componentes fundamentales de la organización como es el Capital Humano.
La American AccountingAssociation la define como el proceso de identificación y medición de datos sobre los recursos humanos, así como la comunicación de esta información a las partes interesadas.
El propósito de la misma es, por tanto,la valoración del capital humano de la empresa y la elaboración y presentación de información relativa al mismo.
En los años 60 y 70 comienza a desarrollarse la contabilidad de los recursos humanos o contabilidadpara el valor de los empleados, aunque se abandona temporalmente debido a que la práctica empresarial y los organismos reguladores se ocupan de otros asuntos más candentes entonces.
Esta rama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tsis
  • tsis
  • Tsis
  • tsis
  • Tsis
  • tsis
  • TSIS
  • Resumen tsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS