Cominicación

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Considerando que una comunicación es efectiva cuando se empieza por conocerse a si mismo, iniciemos con les resultados del test para conocer los sentimientos.
De acuerdo a los resultados del test,es posible que no me conozca bien a mí misma, y es posible de que sea porque no procuro estar consciente de lo que siento sino de expresar lo que siento, en general pienso que mis sentimientos sonclaros, pero si alguien me consulta que pienso o siento no sé exactamente que responder, supongo que tiene que ver con el hecho de no hacerme consciente de lo que realmente pienso y siento. Sin embargo,generalmente después de cualquier hecho, (ordinario o extraordinario) me gusta discutir el post con las personas, conocer su percepción y expresar la mía.
En relación al test de comunicación, en vezde obtener pocos puntos de todos los estilos de comunicadores, obtuve bastante en casi todos.
De acuerdo a los resultados, soy parlanchina (6 pts) y ciertamente tengo algunas cosas que medescriben, pero no todas. Ciertamente no me gusta el silencio en medio de él, escudriño en mi mente un tema de conversación, pero más bien procuro no sea de mi vida personal aunque si no me queda otra…. Optopor lo más superficial. Ciertamente había notado con desagrado, que escucho mas mi conversación interna que lo que otras personas tienen que decir, y eso no me agrada, voy a practicar aun más elescuchar efectivamente, para valorar más los pensamientos y sentimientos de las demás personas.
Ahora bien, me parezco al estilo agresor, sabelotodo, melancólico, e insultante =( , el test dice que siobtienes resultados bajos en todos los estilos mejor porque la persona tiene un estilo de comunicar más equilibrado. Espero se medio así, pues sentí que casi todos esos estilos describían parte demi, y que había cosas que no se parecen en nada.
Veo razonable que no me conozca bien, o no tenga conciencia clara de mis emociones, si mi estilo de comunicación es muy conversador y con esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COMINICACION
  • cominicacion
  • Cominicacion
  • cominicacion
  • Cominicacion
  • Cominicación
  • Cominicacion
  • Cominicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS