comision organizadora de la pau

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
La Orden por la que se regula la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado para el alumnado que haya cursado el Bachillerato prevé la constitución de una comisiónorganizadora integrada por un representante de cada universidad pública canaria, un representante del centro directivo competente en materia de Bachillerato, un representante del centro directivo competente enmateria de universidades, dos representantes de la Inspección educativa y dos representantes del profesorado de Bachillerato de centros públicos. La presidencia de la comisión organizadora seráasumida alternativamente en cada curso por una de las personas representantes de las universidades.

Compete a la Comisión Organizadora, entre otras funciones, el nombramiento de los integrantes de lostribunales y las subcomisiones de materias objeto de evaluación. En total unos cuatrocientos profesores y profesoras universitarios y de enseñanza secundaria se hacen cargo de la organización, eldesarrollo y la corrección de unas pruebas que evalúan a algo más de 10.000 alumnos y alumnas cada año. También recae en la Comisión Organizadora la resolución de las reclamaciones y cuantas incidenciasrelativas a la organización de las pruebas pudieran plantearse, estableciendo el procedimiento de reclamación de forma homogénea para ambas universidades.
Un documento es un testimonio material de unhecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel,cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural o convencional. Es el testimonio de una actividad humana fijada en un soporte, dando lugar a una fuente archivística, arqueológica,audiovisual, etc.

Entre los autores que más han investigado la naturaleza del documento, destacan el belga Paul Otlet y la francesa Suzanne Briet.

Índice [ocultar]
1 Características básicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comision de apuntes. diseño organizativo
  • Pau
  • comisiones
  • Comisiones
  • Comision
  • Comision
  • Comision
  • comisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS