Como alimentar el alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
l amor de mi vida me había dejado un día cualquiera por su exnovia y habían decido irse a vivir juntos, sin pensar en que podríapensar yo, sencillamente me enteré por otra persona y la verdad casi se me rompe el alma, para mi el era el principio y el finalde mi camino, sin el no había un día siguiente, no había nada mas.
Mi autoestima cayó por completo, empecé a pensar que todo loque había pasado era por mi culpa porque yo no era suficiente para él.
Volví a sentirme importante, volví a creer en mi, me dicuenta que la felicidad no es algo que nos den los demás, sino algo que llevamos por dentro y que solo nosotros podemos sacarla, noimporta a quien tengamos al lado o si estamos solos.
Después de eso, volví con mi amor, eso fue hace ya 7 meses y desde ese momentolas cosas cambiaron totalmente, me sentí feliz, pero la semana anterior volví a caer en lo mismo, se me olvidó que había quealimentar el espíritu y casi caigo en lo mismo.
Pero mi gran amiga, esta página, nuevamente me está ayudando.
Crean en ustedes,crean en lo felices que pueden ser o hacer feliz a alguien, no miren hacia atrás, pensar en el pasado o las cosas que nos dañaronanteriormente es la mejor forma de dañar el presente. Vivan su vida, piensen en el momento y en el futuro, pero nunca miren atrás.
 
tracking img