Como aliviar dolores

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
¿COMO ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA?
El jengibre, una buena forma de consumirlo es en una infusión, solo debes hervir agua con varios trozos de jengibre durante algunos minutos, hasta que la mismaadquiera el sabor de esta raíz, luego toma una o dos tazas de esta infusión. Poder antiinflamatorio.

El aceite esencial de menta, aplica sobre un paño mojado con agua fría varias gotas de esteaceite y colócalo sobre tu frente durante 10 minutos. Intenta relajarte y espera un poco a que este remedio natural haga efecto.


Aceite de lavanda , puedes aplicar unas gotas de aceite de lavanda enla zona del dolor y masajear suavemente, verter algunas gotas en una bañera y tomar un baño relajante, o respirar un poco de su aroma en algún pañuelo.



La nuez moscada. Toma media cucharaditade nuez moscada, mézclala con un poco de agua hasta formar una pasta y aplica en tu frente durante media hora. Su aroma te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.

Las infusiones de hojas de saucese recomienda tomar una o dos tazas de esta bebida para mejorar las molestias. Si sufres de dolores de cabeza frecuentes,.
La falta de hidratación. Beber agua es fundamental para evitar el dolor decabeza, por eso te recomendamos consumir al menos 1.5 litros al día. Toma dos vasos de agua y espera a ver si tu dolor de cabeza disminuye, de ser así se recomienda ingerir más líquido, ya seaninfusiones, jugos o agua propiamente.


Tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo.




Bañar  los pies con agua en la que haya hervido serpol, tomillo y enebro (hojas). Refrescar con agua fría y, una vez secos, dar un masaje con aceite de oliva..




Bolsa con hielo: coloca varios cubos de hielo en una bolsa, amárrala con precaución para evitar que se derrame el agua.Colócala en tu cabeza, recuéstate y relájate.



¿COMO ALIVIAR EL DOLOR DE PIES?
Hervir tres tazas de agua por 10 minutos.  Luego, añadir siete hojas de menta. Retirar del fuego.  Cuando esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como aliviar el dolor de talon
  • Unidad Alivio del Dolor Iquique
  • Capsaicina Tópica Para El Alivio Del Dolor
  • PROGRAMA DEL ALIVIO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS
  • Alivio Del Dolor
  • recetas caseras para aliviar el dolor de cabeza
  • 10 consejos para aliviar el dolor del nervio siatico
  • Aliviar El Dolor Articular En Pocos D As Con Este Remedio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS