10 consejos para aliviar el dolor del nervio siatico

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
10 consejos para aliviar el dolor del nervio ciático


El dolor del nervio ciático puede aliviarse mediante algunos trucos.
pain ii image by Mykola Velychko from Fotolia.com
El dolor del nerviociático se produce cuando el nervio se pinza o se irrita por una compresión de los discos. Los síntomas varían, pero los más comunes incluyen dolor, debilidad en las piernas, hormigueos y dificultadpara sentarse. Las causas del dolor en el nervio ciático incluyen un disco herniado, un trastorno en el cual parte del disco sobresale ejerciendo presión sobre el nervio, del síndrome piriforme, undesorden bastante común que causa dolor en el ciático debido a una contractura de los músculos piriformes, y disfunción de la articulación sacro-ilíaca, que causa este tipo de dolor.
Otras personasestán leyendo
Cuerpo humano: partes y funciones
Los 12 peores empleos del mundo
Posición del cuerpo
Evita actividades que agraven el dolor, como sentado o parado por prolongados períodos de tiempo. Alsentarnos, el 50% de nuestropeso corporal se traslada a la espina lumbar. Por lo tanto, es esencial tener un asiento que satisfaga nuestras necesidades. Evita las sillas duras. Pararse con un dolorde ciático puede ser un problema. Si debes estar parado por un período largo de tiempo, trata de colocar un pie en alto alternativamente para mantener la espalda relajada y quitar un poco de presión detu espina lumbar.
Terapia de movimientos
Intenta la terapia de masajes Feldenkrais, la reflexología, el Viniyoga o la técnica Alexander. Los masajes de Feldenkrais acentúan la "conciencia delmovimiento" que está basada en la teoría de que podemos ayudar activamente a mejorar nuestros propios problemas mecánicos al volver a enseñar a nuestros cuerpos a sentarse y pararse adecuadamente. Lareflexología ayuda el dolor a través de la estimulación de puntos reflejo en los pies. El Viniyoga, una forma de Hatha Yoga, promueve la relajación por encima de alcanzar una forma perfecta. El Viniyoga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capsaicina Tópica Para El Alivio Del Dolor
  • recetas caseras para aliviar el dolor de cabeza
  • 10 Consejos para gestión de proyectos
  • 10 CONSEJOS PARA LA MUJER CRISTIANA
  • 10 Consejos Para Una Alimentación Saludable
  • 10 Consejos Para Motivación Al Logro
  • 10 Consejos Para Viajar A Disney
  • 10 CONSEJOS PARA COMBATIR LA PROCRASTINACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS