Como aprenden los niños

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Como aprenden los niños conclusiones


Los niños aprenden mas fácilmente si lo que se les esta enseñando, se les enseña de manera divertida, didáctica con juegos.
Los niños aprenden másfácilmente lo que les gusta.
Los niños olvidan fácilmente lo que se les enseña de manera aburrida o lo que aprendieron con una mala experiencia algo desagradable.
Los niños aprenden a travésde la repetición constante de una cosa o trabajo.
Los niños aprenden con la repetición pero no comprenden muy bien las ideas de lo que se les enseñan, no logran tener un concepto claro del paraque lo aprenden.
El niño aprende con amor, constancia y paciencia.
Los niños son curiosos por naturaleza y esta curiosidad les enseñara a aprender a través del error y el ensayo.
Un niñoaprende poniendo a prueba sus habilidades, los hábitos y actitudes de los que lo rodean y su propio mundo.

Un niño aprende más por el método de prueba y error, por medio del placer antes que del dolor,a través de la experiencia antes que de la sugerencia, y por la sugerencia antes que por la orientación.

Aprende también por medio del afecto, del amor, de la paciencia, de la comprensión, de laposibilidad de hacer y de ser...

Los niños aprenden desde el vientre de sus madres atreves de estímulos, después de nacer todo lo que aprenden es por los sentidos como el tacto, olfato etc. A medidaque cresen ellos relacionan los objetos y los colores, aprenden por repetición, asociación. Los padres tienen un papel muy importante en el proceso del aprendizaje del niño ya que el niño aprende loque los padres hacen, como caminar, moverse, hablar, comer todo si los padres tienen buenos hábitos los niños los tendrá, cabe aclarar que el niño no solo aprende de sus padres i no de todo aquelloque lo rodea, en nuestro nuevo mundo los niños aprende de los medios de comunicación televisión, Internet, tecnología y es por esto que los niños de hoy en día se les facilita el manejo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo deben aprender los niños?
  • como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • Ensayo como aprenden los niños
  • Como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • como aprenden los niños el numero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS