Como Aprenden Los Niños

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
TIPOS DE ENERGIA
TIPOS DE ENERGIA

ENERGÍA SOLAR
Se puede considerar el origen de casi todas las demás energías. De las energías renovables es la que tiene más futuro y la que va a durar por mástiempo y la que seguro que no se va a agotar la aplicación principal de la energía solar es el calentamiento de agua para el uso de casa. Esto se produce gracias a unos plafones solares que se colocanen la parte superior del edificio; tienen una capa de vidrio que permite la entrada de las radiaciones del sol. Por el interior de los plafones circula agua fría, la cual se calentará a medida quelas radiaciones aumenten, entonces esta agua, pasara a depositarse en un tanque la energía solar se convierte en energía eléctrica por las células fotovoltaicas (solares).
ENERGÍA HIDRÁULICA
Seutiliza principalmente para producir energía eléctrica. La energía potencial del agua en su nivel más alto se va perdiendo a medida que el nivel del agua disminuye; el agua gana energía cinética, la cualllega a una turbina de rotación que acciona un generador y produce energía eléctrica. En estas transformaciones siempre hay pérdidas de energía térmica.
ENERGÍA EÓLICA
Esta energía se consigue obtenermediante unos aerogeneradores. La energía del viento se utiliza para hacer girar una turbina que moverá un generador para producir la electricidad. Para que esto ocurra la velocidad del viento tieneque ser entre 5 y 25m/s la energía eólica también tiene inconvenientes para el medio ambiente: muchas aves quedan atrapadas entre las turbinas y mueren, se producen alteraciones del paisaje y producenruido.
ENERGIA CALORICA
Es la que se libera cuando se agitan las moléculas de una sustancia cuando se produce un aumento de temperatura. En electricidad, esta energía, es la que limita lacapacidad de conducción del conductor, porque el aislante PVC, no puede superar los 70 grados,
ENERGIA ELECTRICA
Es la relacionada con la corriente de partículas llamadas electrones, y se define como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo deben aprender los niños?
  • como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • Ensayo como aprenden los niños
  • Como aprenden los niños
  • Como Aprenden Los Niños
  • como aprenden los niños el numero
  • ¿Como Aprenden Los Niños A Contar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS