Como armar un auto

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Bob Marley
Bob marley nació en Nine Mile, Saint Ann Parish, Jamaica, 6 de febrero de 1945 y muere en Miami el 11 de mayo de 1981 , fue un músico y compositor jamaicano. Durante su carrera musicalfue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae y Bob Marley & the Wailers . Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y esacreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari , de la que él era un miembro comprometido muy fiel a todas sus creencias.
Su niñez en nine miles fue dura yaque fue padre de un jamaicano blanco de origen ingles y una jamaiquina negra de 19 años que nunca estuvieron juntos ya que la familia marley lo amenazaba al su padre, luego a los 3 años todos piensanque Bob tiene poderes síquicos que lee las manos de varias personas y luego la madre lo manda a Kingston en un microbús, en donde Bob se encuentra con su padre. Pero el, en lugar de mandarlo a unaescuela, lo manda a vivir con una anciana enferma y Bob nunca más ve a su padre y luego pasaron casi 18 meses antes de que su madre lo encuentre y acuda a la capital para llevarlo de nuevo a NineMiles.
En aquel tiempo Toddy Livingstone y su hijo Neville O’Riley Livingston, más conocido como Bunny, se trasladan a Nine Miles. Marley tiene 11 años y ambos comienzan a ser buenos amigos, relación quese fortalece cuando la madre de Bob establece casa con el padre de Bunny. Luego se fueron a Kingston, Bob fue creciendo en la calle, junto con otros chicos de la misma condición, en especial encompañia de Bunny, con el que comenzó a tocar latas, cajones de madera, tablas de lavar y guitarras improvisadas en casa. El sonido que intentaban imitar era el de las canciones emitidas por las emisoras delsur de Estados Unidos, que conseguían captar en sus radios, y en las que sonaban artistas como Ray Charles, Curtis Mayfield, Brook Benton, después conoció en febrero de 1962, al cantante Derrick...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Armar Un Proyecto
  • ¿Como armar una tienda de campaña?
  • Tutorial de como armar y des armar una pc
  • Como armar tu pc
  • Como armar un buen cv
  • Cómo Armar Un Proyecto Cultural
  • Cómo armar una coreografía ?
  • Como Armar Un Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS