Como aumentar el pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lee cuidadosamente esta guía y asegúrate que entiendes cada ejercicio. Si tienes cualquier problema o duda consulta con un especialista, si sientes algo inusual mientras realizas los ejercicios comodolor, suspende inmediatamente el ejercicio. Medidas Durante el período en el que vayamos a practicar el ejercicio, es importante apuntar en una libreta o en cualquier otro lugar, las medidas delmiembro, de esta manera iremos viendo su evolución. Anota las siguientes medidas. Flácido: Coge una regla y colócala encima del pene. Entonces presiona la regla contra el abdomen. Mantenga el peneflácido estirado a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande. (No del prepucio) Erecto: De pie, mantén tu pene paralelo al suelo. Presiona la regla contra el abdomen, justo en la basesuperior del pene (donde comienza el mismo por arriba) y mídelo hasta la punta del glande. Cerrar las rodillas y cogerlo por detrás del glande puede ayudar a medirlo. Grosor: Con una cinta medimos lacircunferencia, midiéndola por la mitad del pene.

Corta el vello Es recomendable para hacer los ejercicios y no tener contratiempos al arrancarnos los pelos sin querer. Alimentación Asegúrate de teneruna buena dosis de vitaminas y aminoácidos durante el período de crecimiento, para evitar que no crezca por falta de “recursos”.

Ahora sólo queda la motivación, los ejercicios los llevarás a cabode 4 a 6 días por semana, suponiendo que duren una media hora, esto requiere una gran predisposición mental, para hacerlo casi cada día. ¿En qué se fundamenta? Se fundamenta en la división celular,si nosotros cogemos cada día y estiramos un trozo de piel de una determinada zona, con el tiempo se irá alargando y nos quedará un pequeño colgajo, hemos ido rompiendo células que se van sustituyendopor nuevas que intentan impedir la agresión, alargando la zona para evitar sufrir estas tensiones. Con el pene hacemos lo mismo, con la singularidad de que es un colgajo de por sí, y posee la...
tracking img