Como bajar de peso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE TE DIFICULTA BAJAR DE PESO?? TE GARANTIZAMOS QUE LO LOGRARAS!!!

La mesoterapia Oral (MESOTHERAPY) es un tratamiento para adelgazar 100% natural, bioenergético.

Investigaciones llevadas acabo en los últimos años han demostrado, que determinadas sustancias pueden actuar en nuestro organismo eliminando los depósitos de grasa localizada, calmar la ansiedad y regular el balance energéticodel cuerpo.
Estas sustancias naturales han sido concentradas en meso-oral demostrando así su efectividad.

Funciona de manera parecida a la mesoterapia inyectada, llevando los principios activos demeso oral directamente a las grasas localizadas para disolverlas y eliminarlas del organismo.

El objetivo de la Mesoterapia Oral, es ayudarle a adquirir su peso ideal. Para ello Mesoterapia Oralrealiza un proceso de ubicación y destrucción de las grasas acumuladas en el cuerpo denominado liposis.
Parte de las grasas acumuladas se disuelven para ser eliminadas por el sistema urinario, perootra porción de las grasas disueltas debe ser quemarlas por su cuerpo durante el proceso, para ello es indispensable ajustar su alimentación al plan establecido en este
Programa.

El Plan

Duranteel plan, sentirá menos hambre, pues la Mesoterapia Oral contiene ingredientes activos que reducen el estrés y la ansiedad de comer. La Mesoterapia Oral ha sido diseñada para brindarle un proceso dereducción de peso agradable y seguro para su salud.
En general el plan de alimentación está orientado a cancelar los carbohidratos, azucares y grasas; incrementando el consumo de proteínas y vegetales.Los puntos
Para facilitar el control de su alimentación hemos clasificado los alimentos con puntos de acuerdo con su aporte al programa. Los alimentos más adecuados tienen cero puntos y los menosadecuados un puntaje mayor.

Durante la primera semana del tratamiento no debe exceder los 15 puntos diarios, con el de inducir al cuerpo a iniciar la fases de liposis lo más pronto posible y de...
tracking img