Como bajar de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acelerar el metabolismo para bajar de peso
Acelerar nuestro metabolismo para bajar de peso es una estrategia que siguen muchos especialistas en nutrición cuando ven que las otras dietas fallan.[pic]

Comer según la hora del día

Es un error creer que los gordos engordan por comer mucho. Las personas con sobrepeso no comen más, casi nunca desayunan. Muchos de mis pacientes se levantan enla mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando los ataques de ansiedad son terribles.
¿Conoces cuál es el truco para acelerar el metabolismo y lograr bajar de peso? ¡El desayuno! Además deacelerar el metabolismo el desayuno ayuda a bajar de peso al prevenir los ataques de ansiedad de la tarde. El desayuno ayuda a bajar de peso si ocurre menos de 1 hora después de levantarse. Desayunar 2horas después de despertar no sirve para bajar de peso porque se pierde el efecto del disminuir el apetito y de acelerar el metabolismo.
A veces el desayuno de los gordos sólo es un cafecito o unjuguito (zumo) Llega el almuerzo y todavía no tienen hambre pero los ataques de ansiedad son incontrolables en la tarde. Es vital, pues, desayunar aún sin hambre hasta estar más que satisfecho paraprevenir tener hambre-ansiedad en la tarde y acelerar el metabolismo.
Un buen desayuno para prevenir los ataques de ansiedad puede ser: una arepa con atún, más rebanadas de pavo y un vaso de lechedescremada. A mis pacientes les digo "Sí tienes hambre-ansiedad en la tarde es que desayunaste: POCO!"

Conoces cuales son los alimentos que más quitan el hambre

Es buena idea desayunar Proteínas porqueson los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre) En cambio ni los carbohidratos o azúcares ni las grasas son tan efectivas para disminuir el apetito y mucho menos para acelerarel metabolismo. La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil especialmente cuando tienes hambre o ansiedad.

¿Sabes cuál es la mejor Proteína?

La proteína Whey o Suero de leche (de venta en...
tracking img