Como comerciar en tu colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como comerciar en tu colegio?

INTRODUCCION:
En todos los colegios no falta el vendedor, el que se quiere hacer rico por su propia cuenta, el vivo que vive de los bobos, para esto se necesitangrandes visiones las cuales cada personaje que quiera empezar su vida dependiendo por si solo tiene que manipular todo su entorno ¿Cómo?, pues yo en esta guía te puedo asegurar que tienes que tenerun grado de poder en tu alrededor, consiste en tener una gran confianza con tus profesores, compañeros etc. Para tener un poder total tienes que hacer un nivel de manejar a quien sea por tus accionesy saber que hacer en situaciones peligrosas tales como que te pillen vendiendo o te acusen o no sepas manejar la situación: pues tienes idear una escusa tal que sea tan astuta que salgas delproblema ileso como por ejemplo: esque la verdad mi familia esta pasando por un gran problema económico y necesito ropa celulares etc. La idea es que te las ingenies para seguir en el negocio asi tengasque conseguirte un aliado, por ello te dare unas claves para que no tegas problemas cundo de negocios estes hablando.

CAMUFLEJE DE LA MERCANCIA Y INSTRUCCIONES MULTIPLES:
*Primero tienes que sabercuales son los personajes que posiblemente te puedan zapear y lo primero es volverlos cómplices vendiéndoles mas que a todos y advirtiéndoles que les podría ir mal si alguien se entera de quevendes.
*Cuando se formen tales multitudes de compradores, tu les dices que se sienten y les dices que los atiendes individualmente evitando posibles sospechas.
*Cuando llegue el profesor debes actuarlambonamente con el para que se haga el bobo si sospecha o como para que solo te llame la atención.
*Cuando halla cambio de clase tienes que mostrar los productos menos vendidos diciendo que son losúltimos así no lo sean para que la gente se provoque y los compre.
*Para fiar siempre tienes que tener una hoja la cual debes cargar para anotar a los deudores y la regla deberá ser “fio mas de...
tracking img