Como conquistar a una mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como conquistar a una mujer, algo que tú debes saber?
Tú lo sabes tan bien como yo. Son difíciles, son impredecibles, son contradictorias, son… ¡fantásticas! Pues bien, nos vamos poniendo deacuerdo. Como conquistar a una mujer es una pregunta que todos los hombres nos hacemos en algún momento. Pero lamentablemente no todos saben la respuesta.

Pues bien, en este artículo aprenderás algunostrucos sobre cómo conquistar una mujer, y fácilmente podrás llevarlos a la acción para darte cuenta de que realmente funcionan.

Como conquistar a una mujer, el primer paso

Vamos por parte. Sirealmente deseas a esa chica junto a ti, por más obvio que te parezca, debo decirte que no lograrás nada si te quedas estático. Ella no vendrá a declararte su amor. De eso no tengas duda.

Entonces loque debes hacer es pasar a la acción. Olvida el miedo y háblale. Claro que puedes. Pero desde un primer momento, ten en cuenta lo siguiente: debes hacerlo desde una posición que le genere interés.Una aclaración antes de continuar: las mujeres le dan gran importancia al tema de la apariencia. Aquí no se trata de ser Brad Pitt, sino de ser prolijo. A la inmensa mayoría de las chicas les gustanlos hombres de aspecto cuidado, ropa planchada y limpia, cabello ordenado, dientes relucientes, buen olor. Si me preguntas como conquistar a una mujer, me temo que en este aspecto es así, amigo, por másque cada tanto aparezcan excepciones. No hay escapatoria.

Nada de abundarla en cumplidos o piropos, ni hacerle sentir que estás dispuesto a ser su esclavo. Habrás perdido tu partido para siempre,porque a las mujeres sencillamente les aburren los hombres con complejo de inferioridad. Te aseguro que no funciona.

Debes entonces progresar en el lenguaje, contándole de tus cosas y a la vezdemostrándole interés por las suyas, pero siempre desde una posición de dominio. Atención: no estamos hablando de ser machista ni de despreciarla, sino de ubicarte en un rol preponderante de la relación...
tracking img