Como conseguir a groudon kyogre y rayquaza en pokemon esmeralda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Groudon , Kyogre y Rayquaza

En Pokémon Edición Esmeralda tendrás la oportunidad de capturar a Groudon , Kyogre y Rayquaza en el mismo juego. Sin embargo, la manera de conseguirlos ha variadorespecto de las versiones Rubí y Zafiro. Esta sección tiene por objetivo ayudarte a encontrarlos.
Como primer requisito para capturar a ambos legendarios, deberás haber superado a la Élite 4 de Hoenn.Ahora, nos dirigimos hacia el Centro Meteorológico. Una vez allí, vamos hacia el segundo piso y conversamos con el científico que anteriormente nos obsequió a Castform. El científico te comentará que:... "hay fuerte lluvia en la ruta X"... Esto denota la presencia de Kyogre en cercanías de la ruta X.
... "hay sequía en la ruta X"... Esto denota la presencia de Groudon en cercanías de la rutaX.
El científico hará referencia a alguno de los dos legendarios la primera vez que hablas con él. Luego de capturar al legendario, vuelve a conversar con el científico para conocer la ubicación delrestante.
Ahora que conocemos que legendario podremos encontrar y en que ubicación, vamos a su encuentro.
KYOGRE
Kyogre se oculta en una Cueva Marina en la ruta que te ha indicado el científico.Cuando llegues a la ruta, notarás la presencia de un gran chaparrón. Lo que debes buscar ahora es un pequeño cuadrado de agua oscura, donde deberás utilizar buceo. Al sumergirte simplemente sigue elcamino hasta la salida y te encontrarás con Kyogre a Nivel 70.
GROUDON
Groudon se oculta en una Cueva Terrena en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás queaumenta notablemente la iluminación en la zona. Lo que debes buscar ahora es una entrada ubicada en la ladera de un monte. Al ingresar simplemente sigue el camino y te encontrarás con Groudon a Nivel 70.Especialmente en esta versión del juego si tienes la necesidad de huir de la pelea, podrás hacerlo; y el legendario estará esperando en el mismo lugar para una nueva batalla. Pero si lo debilitas...
tracking img