como creer en ovnis

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Los responsables científicos del gobierno búlgaro declaran estar en contacto con extraterrestres.
El diario británico Telegraph, publicó el jueves, 26 de Noviembre de 2009, que:
Los responsablescientíficos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto delInstituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que lasentidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara deCiencias.
Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado suexistencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder delpensamiento y frecuencias cuánticas.
“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres soncríticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a lacomunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de laDecisión 33/426 de la ONU.
Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como crear
  • Como no creer
  • Es como crees
  • como no creer
  • Como crear una tesis pequeña de como crear un software
  • Como como crear tablas en word
  • Como crear una empresa
  • Como crear contraseñas fuertes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS