Como dirigir a los cazadores de virus

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMATICAS

Trabajo de Administración


4 to Año Paralelo “C”Álava Troya Cristhian Alejandro

Año lectivo 2011 - 2012

INTRODUCCION

Las empresas a nivel mundial necesitan personal calificado para poder afrontar todas las adversidades quese presentan en el campo competitivo del mercado económico.
Symantec es un ejemplo de empresas que tienen que luchar diariamente contra nuevas amenazas informáticas es por eso que constan con unpersonal calificado que ama lo que hace, por eso se mantiene en la elite de la demás empresas que se dedican a vender software para la protección de virus informáticos.

DESARROLLO

Preguntas deanálisis
1.- Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para VIcent Weafer ¿cómo podría utilizar las habilidades técnicashumanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Se puede entusiasmar a los empleados mediante compensaciones y bonos extras además de ofrecer un área adecuada de trabajo donde se encuentren motivados. Se pueden hacer horas de recreación para liberar un poco de tensión y así poder realizar un mejor trabajo

2.- Que rolesgerenciales desempeñaría Vicent {a} al atender reuniones informativas de seguridad vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo {b} evaluar la factibilidad de un nuevoservicio de consultoría de seguridad de redes {c} mantener a los empleados enfocados a los compromisos de la compañía con los clientes.

a. atender reuniones informativas de seguridad semanales víallamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo.

b. evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes.

c. Mantener a los empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus
  • como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS