Como Diseñar Pagina Web

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
1. Cómo empezar a diseñar nuestra página
 
Lo primero que debemos hacer para iniciar a diseñar nuestra página web, es pensar en el tamaño de nuestra página web, el cual podemos medir con lacantidad de información que se tiene para construir el sitio, ejemplo: Quienes Somos, Misión, Visión, Valores, Productos, Servicios, Contactos, etc.
Si aún no entiendes como medir la cantidad deinformación, debes empezar a construir una página web del tipo informativa o sencilla, y después, le puedes ir agregando nuevas páginas o aplicaciones nuevas.
* Organizar la estructura del ContenidoEsta es una parte fundamental para construir nuestro sitio web, y es la clave para decidir el tipo de página que debemos desarrollar, para empezar creamos una tabla en nuestro editor de textos o datos:Excel, Word, etc. de la siguiente forma:

En la tabla organizamos la estructura y dimensión de nuestra página web:
* PRIMERA COLUMNA:
En la primera columna, enumeramos la cantidad de páginasque va a tener nuestro sitio web, en este ejemplo, la página va a tener un total de 8 páginas que son: 1 principal y 7 secundarias.

* SEGUNDA COLUMNA:
Titulo de las páginas

* TERCERACOLUMNA:
Contenido de la página (solo títulos)

* CUARTA COLUMNA:
% Terminado
Trabajar con esta tabla es de gran ayuda, ya que nos permite observar el estado del total finalizado de nuestrapágina web. El valor total de terminado se toma del promedio de todos los porcentajes: se suman todos los porcentajes y se divide entre el total de número de páginas.
Esta tabla también nos sirve comola página que se conoce como MAPA DEL SITIO En la cual, nos muestra una tabla que contiene toda las páginas que componen el sitio, con sus respectivos enlaces y descripción.
Cuando Tengamos el TOTALFINALIZADO DE LA PAGINA WEB hasta en un 85%, podremos empezar a diseñar nuestro sitio web. Si lográsemos llegar al 100% es mucho mejor y más fácil y rápido de trabajar.

* Introducción a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo diseñar páginas Web en InDesign
  • Contrato de diseño de páginas web
  • diseño de paginas web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS