como entender a las mujeres

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
A una mujer no hay que preguntarle qué le gusta, hay que conocerla y sorprenderla.
A una mujer no hay que tratarla como a una princesa, hay que pelearla como a una hermana, contarle cosascomo a una amiga, jugarle guerras en el pasto y hacerla sentir en confianza.
A una mujer no hay que hacerla sentir menos, hay que hacerla sentir mas que cualquier otro ser en la tierra.
A unamujer no intentes darle la razón aunque no la tenga, hacela entrar en razón con serenidad.
A una mujer no la insultes cuando estén peleando, tratala con el respeto que merece.
A una mujer nole remarques un defecto, remarcale todas las virtudes que tiene, porque los defectos no se los olvida y ya sabe cuáles son, las virtudes se las das vos al decir que te gusta algo de ella.
Auna mujer no se la entiende, una mujer te gusta, entra en tu vida, te enamora cada vez mas y si la perdés, es la pérdida mas dolorosa que sufre el corazón ?




La chica perfecta nojuega a la play, ni al fútbol, ni le gusta la joda, ni ninguna de esas cosas. La chica perfecta es aquella que te ama, que es celosa, enojona, que te pregunta en donde estuviste y con quién, ysólo se enoja para que le des besos y abrazos. Esa con la que peleas y te terminas arreglando. Esa que no despega su mirada de tu rostro solo para que la mires y le des un beso. Aquella que tedice “ríete” porque ama ver tu sonrisa. Aquella con la que podes ser como sos, y eso a ella le encanta. La que te da los mejores abrazos cuando hace frío, y te dice ''te amo'' a cada rato. Ellaque, cuando pasaron 5 minutos desde que se vieron la última vez, te manda un mensajes diciendo “ya te extraño”. Así que no piensen en una chica que solo sea linda y tenga buen cuerpo. Porqueexisten chicas maravillosas, esas que dan todo por uno. Son las que a pesar de todo, te hacen sentir orgulloso de decir “ELLA ES MÍA”. Esa seria la chica que me aria realmente feliz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como entender a las mujeres
  • como entender a las mujeres
  • Como Entender Las Mujeres
  • Como Entender A Las Mujeres
  • Como Entendernos
  • como entender el lenguaje corporal de las mujeres al coquetear
  • ¿Como entender el álgebra?
  • Como Entender La Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS