Como escribir una autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo escribir una autobiografía


Usted ha tenido quizá una vida interesante, o ha hecho algunas cosas asombrosas, o quizás usted apenas quiere escribir sobre su vida para su propio motivo y para su familia. Lo que su razón, escribiendo una autobiografía puede ser diversión y desafiar. El propósito de este artículo es explicar el proceso de escribir una autobiografía usando qué se sabecomúnmente pues “el método de la tarjeta de índice” de escritura. ¡Si usted no ha hecho ya así pues, usted debe familiarizarse con este método de escritura… que es uno de los sistemas más fáciles y más de gran alcance de escritura en existencia!

Recogida para su autobiografía

La primera cosa que usted necesita hacer para estar listo para escribir su autobiografía es comenzar a recoger lashistorias, las memorias y los acontecimientos que usted quiere incluir. La mejor manera de hacer esto será probablemente mecanografiar pequeñas notas en un programa como el autor del bloque de texto para cada acontecimiento o asunto que usted quiere incluido. Si usted tiene militares o guerrea experiencia, su recogida pudo incluir las fotos y los recortes de periódico de la guerra. Usted puede ser quetambién recoja canciones preferidas en los varios puntos en su vida, letras a y desde viejos amigos, e incluso las cosas como los juguetes, los libros, o todo lo demás preferidos que usted puede pensar en eso realzarán el cuadro de una persona de “usted”. Usted se está estudiando básicamente en esta etapa, así que sea cuidadoso y termina, y no tiene miedo de incluir cosas que usted es tímido oembarrassed alrededor. Algunas de las mejores autobiografías son las que revelan las cosas que otros no sabían previamente sobre la persona. La cosa más difícil sobre la escritura de su autobiografía conseguirá a donde usted está capaz de escribir sobre quién usted está algo que sobre quién usted quiere ser.

Alguna gente pudo sentir la presión “para realzar” su autobiografía con las cosas que nosucedieron realmente… pensando (equivocadamente) que ella ha tenido una vida aburrida y la “gente no querría leer esto”. Qué diría a esa gente es éste: escriba la verdad, y escríbala bien. Una historia bien escrita sobre una vida aburrida significará más a la gente en el extremo que una historia mal escrita sobre una vida emocionante que sucedió nunca realmente. Una persona ordinaria puede tener unaautobiografía extraordinaria con la información correcta escrita en la manera correcta.

Organización y clasificación

Cómo usted “categoriza” su autobiografía dependerá en parte de qué información contiene. Por ejemplo, si usted está escribiendo sobre todo sobre su niñez usted va a tomar un diverso acercamiento que si usted iba a cubrir su toda la vida al presente. Miremos uces par deacercamientos y cómo el método de escritura en cómo escribir casi cualquier cosa se puede aplicar a ellos. Hay probablemente más maneras de hacerlo, pero voy solamente a hablar de dos de ellos aquí.

El acercamiento modular - qué llamo los medios modulares del acercamiento de tratar cada parte de su vida pues es poseer el módulo independiente. Éstos pueden ser rotos para arriba las duraciones, losasuntos, o definiendo acontecimientos. Por ejemplo puede ser que tenga una sección de mi autobiografía llamada el “juego de niño” que detallaba mi niñez para arriba hasta cerca de 12 años. Entonces, para mi vida, el módulo siguiente pudo estar sobre las dificultades que fui a través y que superé en colmo menor e High School secundaria. Después que puede ser que hable de algunas experiencias religiosas ysociales que se traslapan con la sección anterior, pero todavía merezca sus los propios “módulo”. Entonces puede ser que tenga uno para el “espíritu emprendedor” y otro para la “vida familiar”. En el ejemplo que he dado aquí, yo estaría rompiendo para arriba mi vida más según asunto que tiempo. Algunas cosas (en un sentido de la cronología) serían saltadas en conjunto… especialmente si no...
tracking img