Como Estimular La Glándula Hipotálamo O Hipófisis

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Como estimular la glándula hipotálamo o hipófisis
Dormir como lirones.
Proteínas de calidad para la cena. Los aminoácidos ayudarán a impulsar la producción deHGH. Así que no olvides el pollo, pavo,salmón, requesón, leche, yogurt,…son buenos aliados en la cena.
2. No comas 2 a 3 horas antes de acostarte a dormir porque…
1. Come lentamente para indicarle al hipotálamo que estás lleno. Debido aesta señal, el apetito disminuye y aumenta el metabolismo. Gran parte de la investigación científica sobre obesidad trata sobre el envío de la señal correcta al hipotálamo.
2. 2
Soporta el estrés paraactivar el hipotálamo. Cuando el estrés ataca al cuerpo, el hipotálamo reacciona con una respuesta de "lucha o huida".
Proteínas
 Las verduras de hoja, los frutos secos, las legumbres y los cerealesintegrales son las mejores fuentes de manganeso.
Posición triángulo
De acuerdo al gurú Rattana y a Ann Marie Maxwell, en su libro "Transiciones para un mundo centrado en el corazón: a través del yogaKundalini y meditaciones del yogi Bhajan", la posición triángulo del yoga es una postura que estimula tu glándula pituitaria y relaja tu espalda y tu mente. Abre tus piernas un poco más allá del anchode tus caderas. Mantén tu cuerpo viendo hacia el frente y apunta tu pie derecho hacia la derecha. Estira tus brazos hacía los costados y dobla tu cintura hacia el lado derecho, descansando tu brazoderecho sobre tus espinillas o sobre el suelo, si eres lo bastante flexible. Repite con el otro brazo y la otra pierna.
Lagartijas
De acuerdo con el nutriólogo Russel Martino, en un artículo para susitio Web, "El Bog del Dr. Rusell sobre Salud y Pérdida de Peso", las lagartijas son uno de los ejercicios más benéficos para tu glándula pituitaria. Para realizar una de estas, comienza sobre tus manosy rodillas, las primeras alineadas con tus hombros y tus rodillas con tus caderas. Mueve tus manos al frente de forma que tus caderas estén en línea con tus hombros, colocando tu cuerpo en un ángulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipofisis e hipotalamo
  • Hipotalamo e hipofisis
  • Hipotalamo hipofisis
  • Hipotalamo HIpofisis
  • Glandula hipofisis
  • glandula hipofisis
  • la glandula hipofisis
  • Glandula Hipofisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS