Como expresar mis sentimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lenguaje y conducta simbólica

El lenguaje es aprendido y adquirido, no hay sociedad que no tenga un lenguaje como medio de expresión y comunicación como códigocompartido, mediante el cual se organiza la comprension del mundo en un nivel simbólico que expresa creencias, sentimientos y formas de interaccion social.
Charles Darwindijo que la diferencia entre los hombres y los animales se encuentra en la imaginación simbólica.
Leslie White dice que la conducta humana se origina en el uso desímbolos, ha originado que las civilizaciones se desarrollen, generen y perpetúen.
Emmanuel Kant dice que el entendimiento humano es necesario distinguir entre la realidady la imaginación, y que el pensamiento no debe detenerse en una descripción de orden social y político real, sino mirar al futuro, imaginarlo, tratar lo imposible comosi fuera posible.
El lenguaje es utilizado para expresar emociones, esperanzas, expectativas y sueños; conserva constantemente.
La habilidad para comunicar ideas hapermitido al hombre desarrollar los patrones de conducta de lo que llamamos cultura.
El lenguaje hace posible la cultura y es parte de ella.
Se llama lenguaje acualquier tipo de código semiótico estructurado, para el que existe un contexto de uso y de ciertos principios combinados formales. Existen contextos tanto naturales comoartificiales. tatat tyatatat tata ata ata tatat sddy disud sdiudsidus disdusdi sudisdu sduhk sdjshkjdh sdks dhs dhsjdhskd sd dsdhs dksjdhs j s dskdhsk dwieuw oi 9etststst ststs stst stydtydt y dy dyd dsud ñdias udsladyh sdjhskd wuyed wiueywi ewu yieuwye weuwyeiweu weiueyi euwy edsdkjshdksj dskdjhs dsjdhaodiwoe we w8e weyweyw jhsd isd
tracking img