Como ganar dinero

Páginas: 14 (3451 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
Cómo Ganar Dinero Escribiendo:

60 Ideas para aquellos que quieren Vivir de Escribir!
Alejandra Guerrero
La Escritora

www.comoescribiryvenderunlibro.com
Copyright 2007 © Todos los derechos reservados.

1

Nota de la Autora:

Siéntete en libertad de reenviar, imprimir o regalar este reporte, en cualquier formato o forma, siempre y cuando no cambies el contenido.

Me encantaríasaber que ayudaste a otras personas a beneficiarse de esta información al tener acceso a la misma.

Este reporte especial “Cómo ganar dinero escribiendo: 60 ideas para aquellos que quieren vivir de escribir” es una forma de agradecerte por suscribirte a mi newsletter V i v i r d e E s c r i b i r ! .

Si todavía no eres suscriptor del mismo puedes hacerlo ingresando awww.comoescribiryvenderunlibro.com Allí encontrarás cursos, artículos y todo tipo de recursos para escritores que desean Vivir de Escribir!

Muchas gracias y que lo disfrutes!

Alejandra Guerrero
La Escritora

2

Introducción

Si escribir te apasiona tanto como a mí, entonces querrás hacer de ello tu medio de vida. Y la única forma seria de encarar la carrera de escritor es cobrando por escribir. No hay otraforma!

Sino serás un médico-escritor, mecánico-escritor o administrativoescritor, pero nunca un escritor al 100%. Para aquellos que se sienten incómodos al pensar en cobrar por algo que es un don en ellos, recuerden que el dinero es la recompensa por su talento y habilidad como escritores.

Tanto si eres un novato o un escritor experimentado, encontrarás en este reporte ideas frescas y creativas,que te inspirarán y motivarán a Vivir de Escribir! Escritores profesionales utilizas estos mismos métodos. Prueba uno o varios. Cuéntanos cuáles te resultaron mejores. Inventa algunos más y compártelos con nosotros. Espero te sirvan y alcances tu objetivo de Vivir de Escribir!

3

Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para aquellos que quieren Escribir! Vivir de Escribir !

1 Escribepara pequeños negocios. Cada día abren sus puertas cientos de nuevos negocios, la mayoría de los cuales no tienen el tiempo ni la experiencia para redactar sus cartas de venta, notas de prensa, publicidad, folletos, contenidos para su sitio Web, newsletters, así como tampoco disponen de presupuesto como para pagar una gran agencia de publicidad. Haz tu propia carta de ventas ofreciendo tus serviciosy repártelas en todos los pequeños comercios de tu ciudad.

2 Escribe artículos acerca de cómo empezar y administrar un negocio desde casa. Envíalos a la prensa local para que los publiquen gratuitamente y al final de cada artículo pon un recuadro donde ofreces tus servicios de redacción de publicidad, cartas de venta, folletos, etc.

4

3 Si escribes poesía o ficción asiste a festivales yferias artesanales y vende tus escritos embellecidos con caligrafía, papel artesanal o ecológico, flores secas, esténcil.

4 Escribe versos y poemas para empresas de tarjetas de felicitación y postales. También puedes asociarte con un fotógrafo local y desarrollar tus propias postales con fotos de la zona y tus textos para vender en kioscos, librerías, hoteles.

5 Escribe reseñas de libros.Las reseñas de libros de no-ficción exponen el objetivo del libro, resumen los conceptos principales, incluyen referencias acerca del autor, citan una oración o pasaje del texto y sugieren los beneficios que obtendrá el lector. Las reseñas de novelas son algo parecidas, aunque profundizan más en el desarrollo de personajes y otras técnicas narrativas. Envía dos o tres ejemplos a todos los editores yeditoriales, o entra en www.shavoong.com

5

6 Edita tus propios librillos de recetas originales: cocina vegetariana, Oriental, Kosher, baja en calorías, sin sal, etc. Véndelos en kioscos y supermercados, o como suplemento de tu diario local.

7 Escribe artículos acerca de alimentos, cocina y arte culinario en general. Luego de publicar algunos, recorre las librerías para ver qué es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ganar dinero por internet
  • Cómo ganar dinero con la química
  • Cómo ganar dinero en internet
  • Como Ganar Dinero
  • Cómo gana dinero facebook
  • Como ganar dinero
  • Como Ganar Dinero
  • Cómo Ganar Dinero Desde Tu Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS