Como generar ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Generar Ideas

Capitulo 1. ¿Qué es una idea
Cap. 2. Diviértase
Cap. 3. Cultive la inclinación a las ideas

El autor quiere dejar claro cómo hacer un trabajo creativo, como hacer que una idea de un trabajo visible para los demás. Una idea representa el comienzo o el final de algún proyecto. Este libro nos motiva tanto que comenzando a leer esas líneas uno puede visualizar algúncomienzo de algo y no decir por que no se me ocurrió a mí, es poner a proyectar de que estamos hechos, y ver que si podemos ser personas creativas que el creativos tiene curiosidades, diversión pensamientos infinito que pienso que cada humano puede desarrollar, " es como dice el autor james una idea no es más ni menos que nuevas combinaciones de viejos elementos, si llevamos esta frase a lo realquiere decir que nos son productos viejos sino modificado el cual se busca un valor agregado , para que la materia prima que utilizamos nos salga menos cotosa, más eficiente más calidad y es como una forma de innovar.


Realmente creo que la mente hay que saber cómo aprender a jugar con ella todos lo involucrado con los problemas aportarlo para poder crear trata de buscar paz interna parabuscar ciertas ideas, es importante que el encargado del personar sea un líder divertido que siempre este creando buscando formas de que el personal este cómodo con su trabajo y que no este bajo presión un ejemplo es como los ingeniero de gloogle el cual vi en un documental donde todos se movilizaban en bicicleta dentro del recinto laboral , almorzaban junto, en el escritorio en el comedor perosiempre con su lactop a su lado es algo que busca que el personar no se preocupe por nada solo que piense como crear, porque aquellos que se preocupan para general ideas se le hace mas difícil, según lo leído es más fácil divertirse para lograr mayor resultado solo hay que estar positivos y de acuerdo a las investigaciones a que buscar necesidades existente para tener posibles ideas para cubrirnecesidad insatisfechas.


Para empezar a generar ideas es recomendable estar seguro de si mismo saber lo que quiere, que usted puede lograrlo tiene que pensar positivamente y hay que tener presente que hay productos que esperan por ser renovados.

Siempre hay que tener seguridad el cual refleja nuestra personalidad, actitud sobre todo aquello que hacemos, que nuestro entorno sea un lugardonde cada mirada refleje una nueva idea que fluya que no se escapen las personas solo tenemos que pensar que todo a nuestro alrededor es posible que nada es inalcanzable solo pensando que es posible lo puede realizar, Jean Paul dice es lo que cree , es lo que piensa de sí mismo, los seres humanos pueden cambiar su vida cambiando de actitud , es como refórmanos para ser mejores ser humanocomo un dragadito se integra a la sociedad y deja todos su vicio atrás es lo que quiere explicar jean que solo con pensar que se puede ya esta empezando a hacerlo créelo pon lo aprueba y será alguien diferente mejor.




Capitulo 4. Propóngase metas
Cap.5. Piense como un niño
Cap. 6. Obtenga datos

Hay que proponerse meta, el celebro nuestro esta siempre lleno de ideas pero siemprenos limitamos a las existentes porque no no gustan los riesgos, tal y como la historia de la viga de acero, de aquel hombre que no quiso pasar hasta que no vio la verdad que su hija estaba del otro lado de la viga no no tuvo mas remedio que pasar sin pensarlo.

Si usted es como la mayoría de las personas, cruzaría, no solamente eso, pues seguramente lo hará con la mayor facilidad, sin esfuerzo,como si estuviese atravesando un puente. ¿Porque reaccionan de manera diferente? la tarea de atravesar la vida sigue siendo la misma.
Reacciono de manera diferente porque su meta cambio.
La primera vez su meta era no caerse.
La segunda, salvar a su bebe.

La primera vez estaba preocupado por la manera de llegar al otro lado como iba a colocar los pies, como guardar el equilibrio con los...
tracking img