Como Hacer Para Que Tu Cachorro No Te Muerda

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Hay perros que al morder, así sea jugando,  hacen demasiado daño, no importa el tamaño que tengan pueden desgarrar la piel o mutilar algún órgano del ser humano u otro animal, esto se debe a que nosaben inhibir su mordida, no tiene control sobre la fuerza y frecuencia con la que muerden.

Para el perro la boca son sus manos y morder es una necesidad, de cachorros muerden todo lo que encuentrana su paso, en principio podría deberse a problemas asociados con la dentición, sienten un deseo inmenso de morder y lo hacen para aliviarse. No debemos regañar o golpear al cachorro por hacer estosdestrozos, lo que tenemos que hacer es proveerle de juguetes interactivos diseñados especialmente para morder, hechos con un material agradable y resistente, que rellenos con comida o alguna golosinacanina le permitirán morder y morder durante horas sin destruirlo.  

Otros cachorros que han sido separados a temprana edad de la camada muerden por necesidad de interacción con el ser humano, nosmuerden los dedos de las  manos y  los pies, sus dientecitos que son como alfileres se clavan en nuestra piel o se quedan pegados de nuestra ropa haciéndonos sentir mucho dolor y malestar aldeshilachar nuestros pantalones, no debemos pegarle ni regañarle  por ello, entiende que si estuviera con su mamá y sus hermanitos  tendría con quien jugar y aprender de forma natural la inhibición de lamordida.

Aquellos cachorros que tienen un fuerte instinto de caza, correrán persiguiendo a su presa (nosotros) y jugarán a mordernos solamente para pulir sus habilidades y destrezas de cacería, así comopreparar sus herramientas (dientes) para esta labor. Te sugiero realizar juegos donde además de canalizar sus instintos puedas reforzar su obediencia e interacción contigo,  lanzarle la pelota o unobjeto para que lo busque y te lo traiga de vuelta funcionará perfectamente para ello. 

Por muy molesto que nos parezca, cualquiera sea el motivo porque el cachorro muerde, no debemos pegarle para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE SE DEBE HACER Y QUE NO HACER PARA QUE COMA
  • Cómo hacer para no estar gordo
  • Como Hacer Desinfectantes Para Pisos
  • Como Hacer Para Que Un Ni O Haga La Tarea
  • Como hacer una dedicatoria para una tesis
  • Como hacer un informe para trabajos
  • Coma hacer cajas para woofer
  • Como Hacer Un Bastidor Para Pintura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS