Como hacer un informe para trabajos

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
EJEMPLO DE MODELOS DE INFORME PARA TRABAJOS:

INFORME Nº1
 
 
 
PARA :          DRA. IVETTE B. MIRANDA PARRA
            Directora a.i. Registro Civil Sala Provincias
            Corte Departamental Electoral de La Paz
 
Cc      :           DRA. ZULMA VILLALOBOS VALDEZ
                        Jefe de Área - Sala 2 Registro Civil Sala
                        Provincias                          Corte Departamental Electoral  de La Paz
           
                       DR. ALBERTO SALAMANCA KACIC
                        Director Programa Académico - Derecho     
 
DE     :          ESPERANZA LÓPEZ VARELA
Egresada de Derecho de la Universidad San Francisco de Asís
 
FECHA:           La Paz, 2 de Abril de 2007
 
REF.   :          PRIMER INFORME DEDESARROLLO DE
ACTIVIDADES  DE TRABAJO DIRIGIDO       
                                                                                 
 
 
 
 
 
De mi mayor consideración :
 
 
En estricto cumplimiento al programa de Trabajo Dirigido de la Universidad San Francisco de Asís, señalo las actividades realizadas en la Corte Departamental Electoral Sala Provincias de la ciudad de LaPaz de fecha 6 a 30 de marzo del año en curso :
 
 
      Aplicación de rectificaciones, ratificaciones, modificaciones, complementaciones, cancelaciones, solicitudes sin prueba a partidas de Registro Civil, de acuerdo a Resolución Nº167/2006 de 18 de octubre de 2006 por vía administrativa en certificados de nacimiento, matrimonio, defunciones, reconocimientos y adopciones.
 
 
       Verificación de datos correctos en partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y adopción, según resolución anteriormente mencionada.
 
 
      Manejo, utilización  del Sistema Regina de la Corte Departamental Electoral, para mayor acceso a corrección de datos dentro de las diferentes partidas registradas en los libros y en sistema, como a su vez la comprobación de la existencia o no departidas dobles (Por intermedio del Sistema Regina, no sólo se verifica datos correctos, sino  que a su vez deben tomarse en cuenta y en gran detalle las observaciones de cada partida y de cada caso por medio de códigos llamados Banderas, que demuestran lo siguiente : N= incompleto, I= ilegible, A= adicionado, S= sobre escrito, R= raspado, O= otras observaciones y G= incongruente).
 
       Realización de pre-impresiones para correcciones dentro de las diferentes partidas de Registro Civil.
 
 
      Plastificado de asentamientos luego de haber sido corregidos  los procesos ordinarios y judiciales en las partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y reconocimiento con las respectivas firmas.
 
 
      Catalogación de partidas por fechas, corrección de errores cometidos enasentamientos ya realizados y el correspondiente registro en sistema de : procesos judiciales, procesos con observaciones y la debida registración a sistema de las partidas.
 
 
      En general cumplimiento de la Ley de Registro Civil de 26 de noviembre de 1898 en el Registro de Partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y reconocimiento.
 
 
      Cumplimiento del D.S. Nro.24247 Decreto Reglamentario de la Ley de Registro Civil en el Registro de Partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y reconocimiento.
 
 
 
 
 
 
 
Al ver que el Servicio Nacional de Registro Civil no cuenta con un Código de Conducta para la atención al ciudadano de los servicios que presta en todas las dependencias de la Corte Departamental Electoral de La Paz, es que se planteael nombre del perfil como : “Código de Conducta Específico para el Servicio Nacional de Registro Civil”.
 
Con este motivo saludo a usted muy cordialmente.
 

VºBº Dra. Ivette B. Miranda Parra Directora a.i. Registro Civil               VºBº Dr. Alberto Salamanca Kacic Director Programa Académico Derecho           | VºBº Dra. Zulma Villalobos Valdez Jefe de Área Sala 2  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un informe para Ingenieria
  • Como Hacer Un Informe Para Las Pasantias Del Conal
  • Como Hacer Un Brief Informativo Para Un Proyecto De Diseño
  • Como Hacer El Informe De Una Conferencia?
  • como hacer un informe
  • Cómo hacer un informe
  • como hacer un informe de labortorio
  • ¿Cómo se hace un informe de laboratorio?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS