como hacer un meme

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013

Al sur de Macedonia, Se encuentra el famoso e extraordinario monte olimpo, no solo el monte más grande del país sino también admirado por la cantidad de mitos sobre Dioses que surgen deaquí. Se trata de una cadena montañosa con una altitud de 2917 metros sobre el nivel del mar. Este monte es famoso porque según la gente este monte es la morada de los doce DiosesOlímpicos, entre estos Zeus, Atenea, Afrodita, Poseidón, Hades, Artemisa, Hermes, Hera, Ares, Apolo, Hefestos y Dionisio.

De este monte en específico han surgido miles deleyendas y mitos creadas por los mismos habitantes. Estos han sobrevivido Generación tras generación hasta llegar a la época actual donde todavía se hace mucha mención de estos. Los dioses delOlimpo y sus historias han influenciado tanto en Películas, series de televisión, Juegos de video, libros, haciendo una mención de los dioses o incluyéndolos como sus personajes. El monteOlimpo hoy en día no es más que montañas en cadenas pues ya se ha comprobado que no hay vida en la cima, y pues no existe tal morada de los Dioses del Olimpo.

Pero todavía existe muchagente que todavía cree en tales dioses, pues sus creencias se basan en acontecimientos sobrenaturales que hace a la gente pensar que no hay solo un simple dios sino que un Dios para cadacosa que pasa. Por ejemplo cuando hay truenos y tempestad se hace la mención del Dios Zeus, pues sus poderes se basan en la electricidad y la tempestad. Cuando hay un maremoto se hacemención del Dios Poseidón, pues él es el dios del mar. Estas y muchas más creencias son las que influencian a mucha gente de hoy en día.

En conclusión se puede decir que este tema a pesarde haber pasado generaciones tras generaciones todavía prevalece en esta época actual inspirando e influenciando a bastantes personas tanto es su forma de ser como en la de actuar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un memo de seguridad
  • Como hacer un memo en ingles
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS