Como hacer un molino eolico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para hacer lo que serán las aspas de nuestro molino eólico necesitamos
Madera, pero nosotros no contamos con los materiales que se requerían parahacer las aspas por lo que decidimos acudir con un carpintero que nos ayudara en dicha tarea.
Una vez es necesario un trozo de madera de 5 cm deespesor para hacer un círculo que será el centro que será la base para colocar las aspas y junto con el taladro perforamos la madera haciendo un pequeñoagujero en el centro y 9 pequeños orificios alrededos de dicho circulo para asi poder colocar las aspas


Para poder hacer las aspas de lo que seránuestro molino eólico necesitamos madera pero como nosotros no contábamos con los materiales necesarios para lijar, cortar la madera lo llevamos con uncarpintero para que nos ayudara un poco.
Una vez que se hace eso es necesario la madera de 5cm de espesor para hacer un circulo que será utilizadopara ponerlo en el centro de las aspas y junto con el taladro aremos un pequeño agujero en medio y alrededor 9 orificios para poder colocar las aspas.Con el acrílico cortaremos 4 cuadros de aprox. 5X5cm de cada lado y lo pegaremos con top para así formar una forma de cajita

Posteriormente seránecesario tomar dos imanes deben ser pegados con cinta alrededor de los mismos, y con el cable de cobre vamos a darles varias vueltas.
Los imanesdeben ser introducidos al interior de la caja y luego de haberle abierto un orificio a los lados de la cajita vamos a introducir una pequeña varillita.
tracking img