como hacer un peritaje

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Lic. Mónica Celina Jaime Rangel
Juez Segundo de Partido Civil de Acàmbaro, Gto.
Presente:

El que suscribe Arq. Alfredo Ferrer Garza, con domicilio en Av. 1º. de Mayo 1135, Col. Centro, conCedula Profesional 2060884, en función de Perito del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y en relación al expediente C0227/2013, relativo al Juicio Ordinario Civil, sobre ACCION PUBLICIANA oPLENARIA DE POSESION, promovido por MARIA SARA PIRUL GRIMALDO en contra de J. REFUGIO PIRUL DOMINGUEZ, manifiesto lo siguiente:

En atención al cargo que me fue encomendado, presento el siguientedictamen atendiendo el cuestionario formulado por las partes, procedí a recopilar información documental que obra en el auto.

Estando en tiempo y forma, vengo a dar contestación al cuestionario ofrecido.Cuestionario

1.- Que los peritos revisen los autos del juicio ordinario civil C0227/2013 radicado en el H. Juzgado y dentro de tal expediente revisen la escritura pública 24,097 pasada ante lafe del notario Adrian Velázquez Márquez.

Respuesta 1.- Me constituí en el juzgado, pedí el expediente, revise y encontré la copia de la ESCRITURA PÚBLICA NUMERO 24,097, que obra glosada en losautos y efectivamente el Lic. Adrián Velázquez Márquez fue quien dio fe.

2.- Que realicen un croquis o plano donde ubiquen el predio identificado con el número 668 “B” de la zona uno ubicado, en lacalle Leona Vicario del Municipio de Acámbaro, Guanajuato, revisando las medidas y linderos, sobre escritura mencionada en el punto anterior, se establecieron con respecto al inmueble mencionado.Respuesta 2.- Realice el levantamiento y elabore el croquis del predio identificado en la Calle Leona Vicario 668 “B” de la zona Centro, del Municipio de Acámbaro, Guanajuato; donde asiento medidas ylinderos, de acuerdo a escritura.






3.- Que los peritos se trasladen al predio ubicado en la calle Leona Vicario número 668 “B” zona centro de este municipio de Acámbaro, Guanajuato; y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peritaje Como Ciencia
  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • como hacer
  • como hace
  • Como hacerlo
  • Como Se Hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS