Como hacer una encuesta en excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS GENERALES:
• lograr el reconocimiento del producto en el mercado y ser el primer productor y vendedor de babuchas vibratorias del mercado colombiano.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Vender la mayor cantidad de babuchas electrónicas (ECÓNOMICO)

• Producir la mayor cantidad de babuchas en Colombia electronicas con altos índices de calidad

• realizar la babuchasvibratorias con materias primas que favorezcan el medio ambiente (AMBIENTAL)

JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES:

JUSTIFICACIÓN:

Estas babuchas son importantes debido a que el ciudadano de hoy en día tiene una jornada agotadora por la cantidad de cosas que se realizan en la jornada diaria por ello la sociedad podrá sentir descanso en sus pies al ponérselas por el masaje vibratorio que realiza lababucha a través de su sistema eléctrico de vibración que permite un gran descanso a los pies, adicionalmente a esto, adicionalmente a esto teniendo en cuenta los costos de fabricar la babucha se ha colocado un precio especial en el mercado para que sea asequible a las personas que deseen obtenerlas.

ANTECEDENTES:

En el mercado colombiano seriamos pioneros en este mercado ya que no hayproductores colombianos fabricando o vendiendo este producto, la competencia será a nivel internacional, ya que existen empresas chinas que fabrican el producto a costos altos y que si se requieren se deben importar y en grandes cantidades ejemplo empresas como:

1- Genius Chip Technology Industry Shenzhen Limited .

2- Wellness Hills, Inc.
3- Shenzhen Pango Electronic Co., Ltd.
4-Xiamen ZXF Industry & Trade Co., Ltd.
5- Guangzhou Great Beauty Equipment Factory

Estas empresas solo venden estas mercancía al por mayor no se vende por unidad ya que los costos de vender un solo par y exportarlo no es justificable con lo que reciben por dicha venta. Esto nos hace mas competitivo en nuestro mercado colombiano. Estos fabricantes tienen este tipo de productos a precioselevados.
SECTOR
ANALISIS DEL SECTOR: http://www.slideshare.net/evaproyectos/trabajo-formulacion-proyectos-ultimo-ultimo
MERCADO OBJETIVO:
Nuestro mercado objetivo son todos los pequeños y medianos comerciantes de babuchas en bogota.
COMPETENCIA DIRECTA:
Productores y distribuidores de babuchas
1) http://latinoamerica.perfeto.com/munecos-y-babuchas-pepos-ltda/07200837246515423411/contacto/2) http://pelufos.net/
3) http://www.pelanas.com/
HISTORIA BABUCHAS:
Perdido en el tiempo, hace unos quince mil años, o quizás más, un cavernícola quiso proteger sus pies del hielo que los hería y casi le impedía pisar y caminar.

|[pic] |
|Pies protegidos |

En una demostración clara de su capacidad para improvisar, inventar osolucionar problemas, se le ocurrió envolver sus pies con una pedazo de piel animal que tenía a mano. Lo hizo y amarró la piel con una especie de cordel de que disponía.

Con su cómoda y protectora recién creada "pantufla" pudo salir a la intemperie sin importar el frío. El concepto de calzado había nacido.

Después mejoró la calidad de ese invento protector y utilizó materiales más firmes,como el cuero endurecido o algunas fibras vegetales resistentes.

La historia del calzado, así iniciada, nos lleva a España y Francia donde, en pinturas rupestres de la época magdeleniense de hace unos catorce mil años, encontramos las primeras noticias gráficas  de su uso.

Si de testimonios físicos se trata, la pieza de calzado más antigua que se conoce, en buen estado, son unas sandaliasconfeccionadas en paja trenzada o en láminas de hoja de palmera, procedentes del antiguo Egipto.

|[pic] |
|Un "zapato" para nieve |

Conforme la especie humana evolucionaba, el calzado también evolucionaba y se le fueron añadiendo otras funciones a la original de protección y aislamiento como son la social y la estética....
tracking img