Como influyen los medios electronicos en la ideologia de la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.B.T CUAUHTINCHAN
Malinalco

Asignatura; SOCIOLOGIA

Tema;
COMO INFLUYEN LOS MEDIOS ELECTRONICOS EN LA IDEOLOGIA DE LA SOCIEDAD.

Profesora;
Gabriela Jiménez Solís
Alumna;
MarielaHuertas Hernández

La ladrillera Malinalco, México a 13 de abril del 2010

COMO INFLUYEN LOS MEDIOS ELECTRONICOS EN LA IDEOLOGIA DE LA SOCIEDAD

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo.
- Steve Jobs, iCEO of Apple Computer
De antemano se sabe que los medios de comunicación, bueno en si toda la tecnología esta en una constante evolución, y quetambién con el tiempo nosotros nos hemos adaptado poco a poco a estos cambios, hasta llegar al día de hoy.
También nos damos cuenta que los medios electrónicos de cualquiera modifican la vida, la formade pensar, entre otras muchas cosas que hacen que la personas estemos entretenidos en ellos y sin darnos cuenta que por otra parte nada mas estamos desperdiciando nuestra vida, deberíamos de ocuparese tiempo en cosas mas culturales.

Principio del formulario
Final del formulario
"Pasiones sin verdad, verdad sin pasiones, héroes sin acciones heroicas, historias sin acontecimientos, unaevolución cuyo único impulso es el calendario y que causa por la repetición, consta de tensión y distensión"
Karl Marx

Sabemos quen hoy en dia los medios electrónicos son algo basico en la vida decualquier persona para poder estar comunicados, ya internacionalmente, ya sea en nuestra vida social, económica, política, etc. Es algo fundamental.

“Desde el punto de vista de un programador, elusuario no es más que un periférico que teclea cuando se le envía una petición de lectura”
— P. Williams
Unos de los medios más importantes son la tv y el internet por que a veces lo que pasan ya nadamas es para que nosotros al ver tanto como las noticias, telenovelas, el Messenger, chat, el correo, el hi5, etc. Solo para que nosotros cambiemos nuestra forma de pensar y de ver las cosas, con estos...
tracking img