como instalar sofware

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
OBJETIVO
Instalar programas en su versión completa libres y con licencia.
ANTECEDENTES
El Skype es un programa para video chatear a larga distancia pero este tiene diferentes versiones este seconsidera como una versión de Messenger. El avg es un antivirus pero no es tan famoso como el avast. El java es un programa el cual necesitan varios programas para su función correcta. Ares es unaaplicación para descargar música, este tiene muchas versiones aunque algunas no funcionan bien. El vlc es uno de los reproductores de video más conocido y sus bocinas.
Photo magican nos sirve para lograrcambiar las dimensiones de una imagen a otra, con audacity podremos editar un archivo de audio, con recuperar archivos como su mismo nombre lo dice podremos rescatar cualquier archivo que se hallaborrado anteriormente, camtasia sirve para editar videos directamente con captura de pantalla.
El Photoshop tiene varias versiones como los demás, este nos sirve para editar imágenes, o el mp3 tag quees un reproductor de video, el cinema 4d se consideraría como un editor de videos y el photomagix sobre este no se mucho pero por su nombre también es un editor de videos.

METODOLOGÍA
Se descargarael software de internet, posteriormente se instalara cada uno con sus respectivas opciones de configuración.
MATERIALES
Internet
Equipo de cómputo
Memoria USB
DESARROLLO
Los programas de librecomercio que descargamos fueron: avast, java, foxitreader, Skype, vlc, ares.
JAVA: Para instalarlo en la primera ventana que abre le daremos clic en la opción instalar y al terminar su instalaciónle damos cerrar.









SKYPE: se le da clic a la opción continuar, seleccionamos el idioma a español, en la siguiente ventana que aparece le damos aceptar, luego en continuar y lo dejamosinstalar.













FOXITREADER: daremos clic a la opción next en las 6 ventanas que aparezcan consecutivamente, en las otras 2 ventanas le daremos clic a install, nos esperaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar?
  • Como controlar la calidad del sofware
  • Como instalar OCI8
  • como instalar un antivirus
  • como instalar ubuntu 14
  • Como instala windows xp
  • Como instalar ubuntu 12.04
  • Como instalar windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS