COMO LOGRAR UN EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
COMO LOGRAR UN EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

Autor: Fania Lizana
Entrega: 14 Mayo 2012
CONTENIDO

I. INTRODUCCION 3
II. DESARROLLO 4
2.1 Equipo de Alto Desempeño (EDA) 4
2.2Características para EDA5
2.3 Pasos para construir un EDA 6
2.4 Cualidades de un Verdadero líder 8

I. INTRODUCCION

La creación de grupos de alto desempeño es uno de los retos de las organizacionesmodernas, uno de losprincipales retos de los gerentes, directores o líderes de equipos, es la formación de equipos de alto desempeño. Actualmente los cambios son rápidos, las compañías pueden teneruna ventajacompetitiva si logran desarrollar sistemas de liderazgo a través de los cuales los equipos de alto desempeño puedan potenciar sus competencias principales, en el cual los participantes deestos equiposparticiparán activamente en la negociación, discusión y replanteamiento de las estrategias buscando siempre mantener óptimos niveles de ejecución.
Para que se pueda construir un equipode altodesempeño se debe crear un ambiente de confianza, liderazgo, buena comunicación, un claro entendimiento del objetivo a lograr y la participación de cada miembro tratando de aprovechar al máximosusfortalezas.
Pero primero hay que tratar de entender un poco mejor las características y dinámicas que tienen los equipos de alto desempeño. La comprensión de esta referencia nos ayudará adirigir de formaadecuada las personas y a construir equipos de alto desempeño. 
En este documento, se describe las características y procesos a través de los cuales se crean los equipos de alto desempeño,entrelos cuales se destacan los temas de comunicación, liderazgo, sus características y como se favorece la alineación de la estrategia con estos equipos. 

II. DESARROLLO

3.1 Equipode Alto Desempeño(EDA)
Primero hay que entender que es un equipo, lo podemos definir como un grupo de personas quienes están relacionados a través de actividades interdependientes, donde su...
LEER DOCUMENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como liderar equipos de alto desempeño
  • Formacion de equipos de alto desempeño
  • Equipo De Alto Desempeño
  • Equipos de alto desempeño
  • Equipos de alto desempeño
  • equipos de alto desempeño
  • LIDERAZGO Y EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
  • Equipo Alto Desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS