Como los heroes caen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fuí uno de los primeros en subir al bus esta vez, que grata sorpresa, acababa de comenzar un documental de History Channel sobre momias incas sepultadas bajo un poblado emergente limeño.

Muyinteresante el tema y la problemática principal: el pequeño poblado ya necesitaba servicios básicos como luz y agua y el suelo sería devastado, claro con las momias e historia dentro. Era una competenciaentre vivos y muertos, ¿a quién darle prioridad?. Luego en paralelo mostraban que no solo sucedía en este pueblo joven, sino también en montañas remotísimas y en campos de cultivo, siempre en la eternacarrera y competencia entre saqueadores de tesoros y arqueólogos y científicos.

En el caso de Lima lograron rescatar ... 'sssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh' ( ¿pero que carajo? ) pantallalluviosa, luego pantalla azul. Luego la portada de un vcd re-pirata de una película clase Z de chinos matándose, lleno de las clásicas torturas, sangre magenta, miles de disparos, violaciones frustradas ysalvajadas que solo una película de bajísimo presupuesto 80tera podría lograr. Lo mejor de todo es que los chinos estos hablaban con acento español, que paja.

Señores de Transportes Línea : ¿ustedesestán borrachos? Yo estaba en primera fila y vi la cara de estupefacción de los 3 pasajeros que iban a mi costado (citando a Pablo, un amigo de mi hermano mayor: "Pusieron cara de haber visto Matrix2 sin haber visto la 1" ), me imagino que todo el bus habrá reaccionado igual. La señorita que iba a mi lado me dijo muy enfadada: "Cambian algo cultural, por poner los héroes no lloran, hum!" y sedispuso a dormir. Creo que no pudo, tanta balacera no lo permite.

Ok, señores de "Línea", perdí como siempre (una vez que viaje de día hicieron una maratón de un charro terrible, 4 al hilo,desgraciados sin corazón!! ) felizmente había terramoza esta vez para decirle que por favor prendan las luces de lectura. Es que siempre funcionan, solo que el chofer nunca las prende. Que lindos.

Hasta...
tracking img