Como matar asl dragon azul metin2.mx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATAR AL DRAGÓN

La misión de matar al dragón, es la misión más difícil actualmente en metin2.es, no solo por ser el mob más duro, también porque para llevar a cabo esta misión, es necesaria una buena preparación previa, un equipo de jugadores donde cada uno conozca y sepa claramente cual es su papel en la misma y la importancia de lo que representa para el conjunto del grupo.

Esta es unamisión donde es mucho más importante el grupo, que las individualidades.

En esta serie de artículos, se exponen las necesidades que hay que cubrir previamente, las características y funciones clave de cada figura dentro del grupo, de forma que hagamos posible que a aventura de matar al dragón, sea un éxito.

A continuación tienes un índice de la nueva serie de artículos dedicados a esta misión:"Matar al dragón en metin2.es".

1) El equipo.
2) Material necesario.
3) La sala.
4) Limpieza de la sala.
5) Los metines.
6) El dragón.
7) Diferentes estrategias.
8) Resumen de actividades
9) Conclusión final.
1) El equipo.

Existen unas necesidades que hay que cubrir, a continuación se especifican las características y funciones clave de cada figura dentro del grupo, que nosposibiliten poder abordar con éxito la misión. 


Es importante recalcar, que sólo la llevarán a cabo las personas asignadas a cada tarea (a no ser que el líder las modifique en el momento) Esto evitará problemas y malos entendidos.

Ejemplo: dos personas dando órdenes puede traer el caos y confusión, por lo que UNICAMENTE será la líder quien organice.


El líder
Es, sin duda, el papel másimportante para tener éxito en la misión, deberá ser el que organice y dirija la aventura, el punto de unión de todos los integrantes del equipo, un generador de confianza y apoyo, el que de ánimos al equipo en momentos en los que la moral se venga abajo, y un largo etcétera. (Haré lo posible XD)
Deberá participar muy activamente en todas las etapas de la aventura, desde la creación del equipo, lacoordinación de las tareas, el seguimiento de las mismas, el entendimiento común de todos los participantes, hasta la gestión de las recompensas.
De su papel, destacaría que debe tener serenidad y calma, capacidad de decisión, humilde, se un generador de confianza, motivador y con mucha actitud positiva.
Cualquier duda que tengáis referente a la actuación, potas o cualquier otra, intentaraclararlas antes. Asimismo os recuerdo que no mandéis mps en plena labor, (la última vez tuve que bloquear susurros), ya que distrae e incluso llega a ser molesto porque ocupa la pantalla. Procurar hablar por gremio, ya que la letra amarilla es más fácil de distinguir, siempre que no se haya de dar información que concierne a todos, (recordar que vendrá gente externa al gremio y ellos no nos leen)
Esfundamental que aquellos que tengan liderazgo, sean quienes impartan grupo por los bonus y se divida correctamente en equipos para los mismos (esto se llevará acabo antes y al entrar a la cueva del dragón para que quede claro quienes y que bonus se darán)



Limpiadores/Tanqueadores
Con 2 personajes dedicados a ello, será más que suficiente para realizar la limpieza de forma correcta. La clave desu papel, es aguantar hasta llevar los mob muy pegados a la esquina, por lo que no hay que tener en cuenta ningún requisito especial, más allá de su implicación en la misión, que sean conscientes de lo importante que es hacer correctamente ese trabajo, y que estén atentos y sean cuidadosos durante la realización de la misma.
Como esta es una etapa con un principio y fin muy concretos, así comono se ejecuta al mismo tiempo que otras, pueden ser perfectamente cualquier tipo de pj.

Este papel lo realizarán dos personas de alto nivel por el aguante: Fryn y PegasusPVP. Os explicaré a que punto exacto debéis llevar los bichos. Eso es de suma importancia.

Metineros.
Estos son los personajes que se dedicarán a la etapa de metines, no son metines muy duros, pero como el tiempo de la...
tracking img