Como no creer en dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
'Tú eres sacerdote para siempre'
 Sacerdote, cada dìa tus manos son la cuna de Jesùs; en tus manos Dios cambia la sustancia del pan y del vino en le cuerpo y sangre de Jesùs; por medio de tus manosda la absoluciòn de los pecados. Tus manos liberan, sanan, bendicen, y perdonan.No lo olvides nunca.

Ser sacerdote es la experiencia más sublime que puede vivir un hombre sobre la tierra. Es laexperiencia que convierte la tierra en cielo, y la muerte humana en vida de Dios.

Ser sacerdote es ser testigo de Dios en este mundo, es decirles a todos los hombres que existe Dios, que está presenteentre nosotros y que se llama Jesús.

' SACERDOTE PARA SIEMPRE '

Porque eres la razón de mi vida Mi fuerza consuelo y alegría Porque eres el amorque yo soñé Y sin Ti estoy perdido y nada soy CORO Aquí estoy Señor toma mi vida Sacerdote para siempre quiero serAquí estoy Señor toma mi vida Sacerdote para siempre quiero ser Al postrarme en tu presencia estoy temblando Consiente de mi nada ypequeñez Y al levantarme con tu Espíritu Divino Tu siervo consagrado yo seré Mi vida como santo relicario Tu presencia a loshombres llevará Y en mis manos, tus manos los bendecirá Y en mí, tu corazón los amará CORO Aquí estoy Señor toma mi vidaSacerdote para siempre quiero ser Aquí estoy Señor toma mi vida Sacerdote para siempre quiero ser De tu amor estoy sediento ohSeñor En ti todo lo encuentro y soy feliz Y en mi pecho tu palabra incontenible Con su fuego al mundo entero abrazaré Y no importan ya las...
tracking img