Como Poner En Practica La Excelencia

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Poner en práctica La excelencia debería ser un compromiso constante en nuestro camino. Debería atraer a los demás de la misma manera que las moscas son atraídas a la miel. El Señor es excelente entodos sus caminos, y todo lo que ha hecho lo hizo con excelencia. Somos sus representantes en esta tierra, y debemos manifestar su excelencia porque somos portadores de su gloria.
Es increíble pensarque por cada lugar donde caminamos, lo hacemos con su gloria dentro de nosotros. Eso debería influir grandemente en las personas que nos rodean. La gloria de Dios debería afectar positivamente anuestra familia, nuestros amigos, el gobierno y la sociedad. La pregunta que me hago es: ¿Cuánto realmente estamos afectando al mundo con la gloria del Señor que mora en nosotros? El profeta Isaíasdeclara:
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová,y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento” (Isaías 60:1-3).
Cuando regresamos a nuestra casa luego del trabajo, ¿qué ve nuestrafamilia en nosotros? Cuando entramos en nuestro lugar de trabajo, ¿qué ven nuestros compañeros en nosotros? Ellos deberían ver la gloria de Dios para que, como dijo Jesucristo: “Así alumbren vuestra luzdelante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16).
Cuando caminamos por la tierra, somos portadores de su presencia. Noimporta donde estemos, la presencia del Señor va con nosotros.
Nunca olvidemos que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y, en todo lugar donde estemos, seremos un templo que llevará lapresencia de Dios. Caminamos sobre esta tierra llevando la presencia del Altísimo Dios con nosotros, y eso se evidenciará con la forma en que nuestra luz alumbre delante de los hombres. Como consecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como poner en practica el concepto de emociones
  • NO SE COMO PONERLE
  • Nose Como Poner
  • Poniendo en práctica el mensaje de Dios
  • Como poner script de paypal
  • como poner a punto un motor
  • Como Ponerse Metas
  • Como Poner Un Ciber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS